Jump to content

Pomo s-line


alex23

Publicaciones recomendadas


Me podéis decir si vale este polo para mi a3 del 2010¿?

Pone que es de un 8l, pero supongo que valdrá también no??

http://cgi.ebay.es/Audi-Original-S-Line-Sc...=item3caaaee997

Gracias! :thumbsup:

Salu2

Yo compré ese mismo pomo para mi coche,lo que pasa es que aun no lo he montado en el mio,pero si en el de un compañero de trabajo.

 

Lo que es la bola te vale perfectamente,es identica a la del 8p s line,la funda en pricipio no te vale,pero tienes dos opciones:

-Puedes separar la funda de el pomo de tu coche y ponerla en el nuevo pomo.

-A la funda del nuevo pomo,le cambias el cerquillo por el de tu coche.Es muy facil,va con grapas,las quitas y las vuelves a poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis decir si vale este polo para mi a3 del 2010¿?

Pone que es de un 8l, pero supongo que valdrá también no??

http://cgi.ebay.es/Audi-Original-S-Line-Sc...=item3caaaee997

Gracias! :thumbsup:

Salu2

Yo compré ese mismo pomo para mi coche,lo que pasa es que aun no lo he montado en el mio,pero si en el de un compañero de trabajo.

 

Lo que es la bola te vale perfectamente,es identica a la del 8p s line,la funda en pricipio no te vale,pero tienes dos opciones:

-Puedes separar la funda de el pomo de tu coche y ponerla en el nuevo pomo.

-A la funda del nuevo pomo,le cambias el cerquillo por el de tu coche.Es muy facil,va con grapas,las quitas y las vuelves a poner.

 

Saludos.

 

jod** Dani, estás en todo!jeje :cfsd1:

Seguramente lo pille, lo que pasa es que lo quiero para 5 marchas, y según el anuncio lo es, pero en la foto sale el de 6... asique voy a preguntar a ver que me dicen..

Por cierto, ya presentaré mi sportback 1.6 tdi en sociedad cuando me llegue para que lo veáis!

Para que os hagáis una idea es un attraction blanco con reposabrazos y paquete básico, pero pretendo hacerle varias mod como buen forero de ASI..jeje.

De primeras me van a pintar el techo de negro brillante en el conce y voy a cambiar las llantas de 16 por unas 17 modelo star..(pondría otras llantas pero ando mal de dinero y las consigo bien de precio..)

Le he dicho al del conce que el color del techo lo quiero en un negro brillante, a poder ser, lo más parecido al color original del opensky, sabéis alguna referencia de pintura de la casa que le vaya bien para decirselo??

Salu2

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar muy guapo con el techo negro brillante,Alex, no creo que tengan problema en identificar el color si no son muy chapus en el taller.

 

Techo+ bajadita del attraction= Daniattract! :laugh:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis decir si vale este polo para mi a3 del 2010¿?

Pone que es de un 8l, pero supongo que valdrá también no??

http://cgi.ebay.es/Audi-Original-S-Line-Sc...=item3caaaee997

Gracias! :thumbsup:

Salu2

Yo compré ese mismo pomo para mi coche,lo que pasa es que aun no lo he montado en el mio,pero si en el de un compañero de trabajo.

 

Lo que es la bola te vale perfectamente,es identica a la del 8p s line,la funda en pricipio no te vale,pero tienes dos opciones:

-Puedes separar la funda de el pomo de tu coche y ponerla en el nuevo pomo.

-A la funda del nuevo pomo,le cambias el cerquillo por el de tu coche.Es muy facil,va con grapas,las quitas y las vuelves a poner.

 

Saludos.

 

El vendedor me ha dicho que solo vale para el 8L..

Pero vamos, dice que es original, asique lo he comprado porque me has dicho que vale...ehh :thumbsup: jeje

P.D Como no valga me lo vas a pagar tu ehh Dani!! :ranting2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale al 100%.

 

Yo lo compre hace tiempo porque no encontraba el 8P, pero son iguales. Lo úncio eso: separas la funda del tuyo ya que no vale la que te viene porque la base es diferente, y le pones a tu funda el nuevo pomo.

 

No te preocupes que queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podéis decir si vale este polo para mi a3 del 2010¿?

Pone que es de un 8l, pero supongo que valdrá también no??

http://cgi.ebay.es/Audi-Original-S-Line-Sc...=item3caaaee997

Gracias! :ranting2:

Salu2

Yo compré ese mismo pomo para mi coche,lo que pasa es que aun no lo he montado en el mio,pero si en el de un compañero de trabajo.

 

Lo que es la bola te vale perfectamente,es identica a la del 8p s line,la funda en pricipio no te vale,pero tienes dos opciones:

-Puedes separar la funda de el pomo de tu coche y ponerla en el nuevo pomo.

-A la funda del nuevo pomo,le cambias el cerquillo por el de tu coche.Es muy facil,va con grapas,las quitas y las vuelves a poner.

 

Saludos.

 

El vendedor me ha dicho que solo vale para el 8L..

Pero vamos, dice que es original, asique lo he comprado porque me has dicho que vale...ehh :laugh: jeje

P.D Como no valga me lo vas a pagar tu ehh Dani!! :laugh:

Salu2

 

Jajaja!!!!

 

Yo te aseguro que he puesto ese pomo en el 8p,es casi plug&play solo tienes que elegir una de las 2 opciones que te puse.

En el conce está casi al mismo precio,creo que eran 34€.

Ese mismo pomo tambien lo ha puesto mucha gente en los a4 b6-b7 y algún b8,no te asustes que es muy fácil :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Alguien me ayuda ?? no se como hacer para separar el pomo para ponerlo en mi funda original.

 

Saludos !!

 

 

Hola compañero lo unico que tienes que hacer es tirar con fuerza de la pieza negra que hay en la parte de abajo del pomopost-40161-1279716615.jpg

 

sin miedo esta bastante agarrada

post-40161-1279716727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.