Jump to content

Nuestro coche se cierra solo¿?


Publicaciones recomendadas

supongo q sí lo hace, aunque no creo recordar q me haya pasado, pero sí con mi anterior seat león. Si abrías con el mando y no llegabas a abrir ninguna puerta, a los 30 segundos se volvía a cerrar. Si el seat lo hace y el vw q comentan, el audi por supuesto no va a ser menos...cuando me acuerde, lo pruebo...

lo d q se cierre con la llave dentro no sé, lo q si me pasó una vez fue cerrar el maletero con las llaves dentro y las puertas cerradas y tener q ir a por la otra copia de las llaves. Así q es cierto q a veces la seguridad de evitar q t dejes algo abierto se contradice con la seguridad q te puedas dejar las llaves dentro...

 

 

A ver, no quiero ser pesado. De esto que te he subrayado no tenemos dudas.

Hablamos de dos cosas distintas, y la segunda sería posible con advanced key, sin él lo dudo (aunque todo es posible), porque incluso te puedes llevar un buen susto.

 

Saludos :thumbsup:

 

pues como me he quedado con la duda acabo de llamar a mi amigo, y me dice que aunque el coche es de Km0 , a él no le dijeron que tenía esa opcion, es más, el siempre abre y cierra con la llave y arranca metiendo la llave y pulsandola, no tiene ningún boton para arrancar el coche, tiene que meter la llave y presionar sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo q sí lo hace, aunque no creo recordar q me haya pasado, pero sí con mi anterior seat león. Si abrías con el mando y no llegabas a abrir ninguna puerta, a los 30 segundos se volvía a cerrar. Si el seat lo hace y el vw q comentan, el audi por supuesto no va a ser menos...cuando me acuerde, lo pruebo...

lo d q se cierre con la llave dentro no sé, lo q si me pasó una vez fue cerrar el maletero con las llaves dentro y las puertas cerradas y tener q ir a por la otra copia de las llaves. Así q es cierto q a veces la seguridad de evitar q t dejes algo abierto se contradice con la seguridad q te puedas dejar las llaves dentro...

 

 

A ver, no quiero ser pesado. De esto que te he subrayado no tenemos dudas.

Hablamos de dos cosas distintas, y la segunda sería posible con advanced key, sin él lo dudo (aunque todo es posible), porque incluso te puedes llevar un buen susto.

 

Saludos :thumbsup:

 

pues como me he quedado con la duda acabo de llamar a mi amigo, y me dice que aunque el coche es de Km0 , a él no le dijeron que tenía esa opcion, es más, el siempre abre y cierra con la llave y arranca metiendo la llave y pulsandola, no tiene ningún boton para arrancar el coche, tiene que meter la llave y presionar sobre ella.

 

 

 

Ok. Entonces queda claro que su llave no es como la nuestra, porque de alguna manera detecta que la llave no está dentro o cerca del coche (como lo hace el advanced key), porque de lo contrario podría darse la circunstancia que antes comentábamos, que saliese del coche dejando la llave sobre el asiento y se le cierre el coche.

 

Un saludo :cfsd1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vayamos por partes....por una parte confirmado...el coche se cierra solo al minuto de abrirlo si no se abre ninguna puerta. Hoy hablando con un compañero abri el coche para marchar...segui hablando con el y de repente me doy cuenta de que se ha cerrado solo(no habia abierto ninguna puerta.

 

Lo segundo, el coche que tengo ahora msimo es uno de sustitucion porque despues del golpe que le di en la defensa y faros traseros lo mande arreglar y lo hicieron mal y no me pintaron en el mismo tono que la carroceria....para lo cual llevan una semana intentando acertar con el color <_< :ranting2:

 

Total...que sigo hablando con mi amigo y me empieza a preguntar como es lo de la llave como arranca y tal...total que mariconeando con la puerta abierta le di a cerrar sin darme cuenta y despues de enseñarle como va el tema cierro la puerta y se bloquea....quedando la llave dentro :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Todo esto en Gijon y yo soy de Aviles...total que llamo a las 12:40 y me dicen que me llaman en un rato...a las 12:58 me llaman y me dicen que la llave esta en el concesionario de gijon y que ahora no pueden ir a abrirme el coche porque se esta marchando todo el mundo...le digo que avise a gijon que me esperen 10 minutos que me acercan y recojo la segunda llave...y me dice que no que ya se esta marchando todo el mundo y que con perdon por la frase pero que la culpa es mia por el error de dejar la llave dentro...a todo esto le digo que tambien el fallo es suyo por no darme la llave pequeñita de seguridad de desbloqueo de las puertas y me dice que con un coche de sustitucion es suficiente con una llave(ya se ha comprobado que esto no es asi....que todos somos torpes en algun momento).

 

Y me dice que cuando vuelvan al taller se acercara alguien a abrirme el coche y digo yo....y que quieres que espere aqui 2 horas? yo tengo que vovler a casa...y en tal caso que hago tengo que venir despues a gijon a recojerlo?...y me dice que beuno que si quiero me llevan el coche de sustitucion a Aviles....

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

luego ire al concesionario a ver si tienen listo mi coche de una put* vez y ver que apsa con el de sustitucion porque a ver que servicio de postventa es este...le voy a presentar una queja a audi españa que quedara en anda pero por quejarse que no quede que ye gratis, que encima de hacerme una reparacion mal y llevar mas de una semana sin mi coche encima tengo un problema y me dicen apañatelas tu.

 

Luego que si audiclass ni leches...en audiclass tambien incluye si te quedas tirado por averia o incluso sin gasolina...que pasa que si es fuera de horario de oficina...que no den no?

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Asi no creo que mantengan clientes para repetir compra de la misma marca.....

 

Un saludo y siento el rollazo pero me han puesto de muy mala o****.....

 

P.D: a lo que ibamos...si abres el coche y no abres ninguna puerta al minuto se cierra solo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Os confirmo por mi experiencia en el actual A4 (Marzo2010) y en el anterior A6 (Enero 2006) lo que dice Asturr:

- El coche cerrado

- Abres el seguro de las puertas con el mando

- Y si estás como 4 minutos sin abrirlas físicamente se vuelve a bloquear el seguro

 

En otras situaciones no ocurre, como si paras el coche y sales, o si abres una puerta y la vuelves a cerrar, etc

 

Creo que esto es una buena medida de seguridad ya que en alguna ocasión, y como dice Asturr, puedes dar al mando para abrir y quedarte charlando, o se te ha olvidado algo y te vas sin haber cerrado, el coche se bloquea solo.

 

Y no pasa si hay alguien dentro.

 

Saludos <_<

WebWilly

Editado por WebWilly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.