Jump to content

mi nueva mod


8ers

Publicaciones recomendadas


muy bonito tio un acierto pintar ese hueco en negro,cualquiera hubiera pintado las taloneras pero solo te falta para romper que fuera avan jajaja

shopp.jpg

bueno y unos asientos como estos :laugh: :laugh: :innocent::lol2:

10239534586127620032485.jpg

venga y puestos a pedir un par de ellas de estas

46041184410931237125717.jpg

lo dicho esta guapo guapo en sevilla te recojo pa ir a toledo ehhhh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo y que gordo se ve con esas llantazas, a mas de uno se le pondrán los dientes largos con las 20" y yo me incluyo.

 

Yo tb he pintado molduras de parrilla en negro, pero en tu coche si no las pintas tb quedan bien, ya que el desplazado de la llanta es cromado y le pega. Si las pintas en negro como te dicen por aquí los compis, quizás todavía más agresivo, aunque no le hace mucha falta.Tienes un coche brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias me alegro de alegraros la vista, jeje, sabeis que pasa con la regilla? que ya estaba pintada en negro pero cuando he hecho el viaje a galicia se me ha desconchado, y eso que llebaba imprimacion, asique decidi lijar todo el cromado del marco de la regilla y los aros, asique ya no son cromados, son aluminio, cepillado y me gusta muchisimo mas que el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, le pintaria tambien el cromado de la rejilla frontal y unos faros con el fondo negro y los bordas :thumbsup:

los faros en negro y el difusor trasero, que aunque sea una sola pieza con el añadido es un tarea pendiente, seguramente mañana como me sobro pintura negra pinte difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.