Jump to content

Problema de Potencia (banqueado)


damiankn

Publicaciones recomendadas

Buenas! como les va???

 

Bueno les comento, hace rato que sentia que el auto no aceleraba lo que tenia que acelerar (desde que lo compre). La cuestion que me decidi a hacerle una repro y donde la hice tienen los rolos para porbar el auto.

 

El auto sin modificar nada dio 130cv (motor Audi a3 AGU 1.8 T 150cv). Le paso el vag com y dio error 16514.

De todas maneras lo chipeamos igual y quedo en 170cv cuando normalmente lo dejan serca de los 200cv.

 

Cuando llegue a mi casa borre todos los errores y lo use durante 2 dias aprox. Al volver a escanearlo nuevamente me tira el error de 16514 de sonda landa.

 

 

Consulta, con que parametros dentro del vag com me fijo si esta funcionando correctamente?? canal 6 y 32????

 

 

Mañana voy a probar si el sensor barometrico esta leyendo bien, por lo que pude ver no hay fugas en las mangueras.

 

Que les parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! como les va???

 

Bueno les comento, hace rato que sentia que el auto no aceleraba lo que tenia que acelerar (desde que lo compre). La cuestion que me decidi a hacerle una repro y donde la hice tienen los rolos para porbar el auto.

 

El auto sin modificar nada dio 130cv (motor Audi a3 AGU 1.8 T 150cv). Le paso el vag com y dio error 16514.

De todas maneras lo chipeamos igual y quedo en 170cv cuando normalmente lo dejan serca de los 200cv.

 

Cuando llegue a mi casa borre todos los errores y lo use durante 2 dias aprox. Al volver a escanearlo nuevamente me tira el error de 16514 de sonda landa.

 

 

Consulta, con que parametros dentro del vag com me fijo si esta funcionando correctamente?? canal 6 y 32????

 

 

Mañana voy a probar si el sensor barometrico esta leyendo bien, por lo que pude ver no hay fugas en las mangueras.

 

Que les parece???

 

Cambia la lambda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tiene por que ser la sonda lambda, te esta diciendo que por alguna causa esta midiendo mal, mala combustion, puede ser debido por ejemplo a fallo de encendido, bujias gastadas, bobinas etc, haciendo una prueba de gases se veria si hay algun problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema que no quiero cambiarla envano...

No hay forma de verificarlo con el vagcom si esta leyendo mal o si esta leyendo bien y la correcion que hace se debe a otro factor.??

 

No es tanto por el dinero, me ofrecieron la boch a 40 euros mas o menos.. y la original sale 120 euros aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.