Jump to content

Allroad - cambio de rodamientos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Pues seguimos pidiendo ayuda, primero comentaros, que ya solucione el problema de la suspension, al final, tuve que sustituir el compresor y el rele del compresor, se habian tostado los dos, en el conce me daban de presupuesto 1.700 euros, eso si, con la mano de obra incluida, jajajaja. El compresor lo he comprado en ARNOTT INDUSTRIES, me salio al cambio por 339 euros mas aduanas que fueron 60 euros, en total, 400 euros por el compresor y 21 euros por el rele (este le compre en el conce),la mano de obra, pues una horita para desmontar el compresor, otra para montarle y poco mas, eso si, en el garaje de casa y levantando el coche con el gato, que los vecinos me miraban con una cara jajajajaja, en total, casi 1.300 euros de diferencia con el presupuesto del concesionario oficial. Una vez montado todo, le enchufe el portatil, un ajuste basico, y va como la seda.

 

Pero bueno, lo que me falta ahora ya para tener el coche un tiempo sin tocar es sustituir los cuatro rodamientos, que ya suenan bastante y empieza a ser molesto, el caso es que mi pregunta es si alguno de vosotros habeis realizado el cambio de rodamientos en casa o si por el contrario, es necesario algun util especial para poder realizar dicho cambio, el coche, un ALLROAD del 2.001 2.5 tdi triptronic.

 

Y de paso, si alguno me podeis mirar en el ELSAWIN o el ETKA las referencias de los rodamientos, os lo agradeceria, hace un tiempo, trasteando por ebay, me parecio ver que en alemania se podian conseguir a buen precio, pero claro, si los compro y luego no puedo cambiarlos en casa, pues de poco me van a servir.

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado para los que respondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Podrías explicar que cable es necesario para conectar el pc al vagcom¿?, donde se engancha, y que de donde descargar el software¿?....

 

 

Muy buenas, el tema de los cables, en e-bay tienes muchisimos, ahora mismo va por la version 9, pero quizas es demasiano "nueva", yo te aconsego la version 8, y por el software, normalmente, cuando compras el cable, te viene ya con el software, el precio, sobre los 50 euros mas menos.

 

Para conectarlo, no se en tu coche, en el mio, biene al lado de la luz de cortesia del conductor, si no te agachas, no lo ves, es un conector de color rosa

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola TourisT!

 

yo cambié el rodamiento trasero derecho en verano y me salió 200 euros...al taller que lo lleve no aceptan piezas no originales ya que les propuse llevar yo el rodamiento, en oscaro el SKF sale unos 50 euros, así que me pusieron el original, 120 euros, más mano de obra!!!Ah!! además me alinearon el eje trasero, algo que según ellos se debe de hacer..

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adolfo al final cambiaste los rodamientos?

tengo entendido que lleva su trabajo como para hacerlo en casa

si lo llevaste a taller, cuanto te clavaron?

 

gracias

 

Puffff, cuanto hace ya de esto!!!!, pues te cuento, al final solamente cambie el trasero izquierdo, que estaba hecho polvo por cierto, pero no, no lo puede hacer en casa, hay que tener extractores y presa y como que no. De precio, pues al final tambien puse "el original" y no me acuerdo exacto exacto del precio, pero mas o menos lo que comenta Av@nt, si hubiera sido mas seguro que me acordaba perfectamente jajajajajajaajja

 

La factura seguro que la tengo guardada, si la encuentro te lo digo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.