Batallas Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Esto es una kdd y lo demas tonterias, encima como patrocinador la marca http://www.actualidadmotor.com/2010/03/29/...vron-se-reunen/ salu2 Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Es para darles la enhorabuena, desde luego. Además te informo de que la que será ya la VII Concentración NAcional nuestra -de ASI- este año en Navarra cuenta con el apoyo del concesionario local de Audi y muchas mas empresas en una fiesta para todo aficionado a los coches que tenemos preparada paa el sabado por la mañana. Respecto a Audi como tal, sabrás como socio que apoya en muchas actividades. Si pudiésemos SUMAR todas las kdds nacionales por MODELOS AUDI que hacemos desde el foro en UNA sola, las 500 personas se alcanzarían sin problemas. Anímate. Responder
Batallas Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 No me cabe la menor duda, mi intencion no era criticar la nuestra ni la labor que hacen cada año los compañeros que la organizan, todo lo contrario, por mi parte es digno de admiracion y se merecen todo mi respeto, solo que la de Citroen es muy grande y muy bonita, la persona que se encarga de organizarla, junto con su equipo es encantadora y no tiene mas de trinta años, por suerte le conozco en persona, yo solo queria picar un poco a los compañeros de Pamplona y darle animos para que la nuestra sea mejor que la de ellos,jejejeje Salu2 Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 La miniquedada que organizamos en Navidades fue seguida por más de 50 coches...pero hasta que lleguemos a 900, o ponen los jaudis más baratos o va a ser complicado... También es verdad que coches de nuestra marca la posee mucha gente que no pasa por foros mientras que marcas más generalistas suelen ser más activos en foros. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 La miniquedada que organizamos en Navidades fue seguida por más de 50 coches...pero hasta que lleguemos a 900, o ponen los jaudis más baratos o va a ser complicado...También es verdad que coches de nuestra marca la posee mucha gente que no pasa por foros mientras que marcas más generalistas suelen ser más activos en foros. Completamente de acuerdo. Eso es lo que tiene conducir una marca más exclusiva, que en las quedadas somos menos, pero más importante es la calidad que la cantidad, y en este foro hay grandes personas. Responder
abuelo Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Esta bien, BAtallas, para nada ofensivo, gracias. Lo que no se si tendrán en Citröen es tantisimos PRC por toda españa como Audisport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.