Jump to content

BRICO LEDS INTERIORES


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Al final tras mucho leer los post me decidí a cambiar las luces interiores del coche. Como yo no tengo pack de iluminación interior, solo he necesitado:

 

PLAFON DELANTERO: 2x 9 LED Interior Festoon Light Bulb 39mm C5W 239 White

 

PLAFON TRASERO: 2xCar 9 LED Interior Festoon Light Bulb 36mm -Xenon White

 

PARASOLES: 2X6 LED C5W 272 Interior Festoon Bulb 36mm -Xenon White

 

 

El proceso fue muy sencillo, llevándome no más de 20min. Os pongo alguna foto por si os sirve de incentivo para hacerlo vosotros.

 

 

 

 

 

No os preocupéis por los votos negativos del vendedor, que se los puse yo por cobrarme los portes en cada pack de leds, cuando solo me envió un paquete y podía habermelos devuelto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para desmontar el plafón delantero, nada más es quitar con un destornillador plano (cuidado de poner algún protector para no marcar las piezas) y hacer un pelín de palanca por las 4 esquinas. Sale solo. Luego se quita de la misma forma el cristal para ver las bombillas de serie.

 

Aquí ya cambiado un led para ver la diferencia de tono

 

06042010042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último los parasoles, que me dieron más guerra. :ranting2:

 

La verdad es que no fui capaz de sacarlos, y opté por romper la plaquita de plástico exterior, poner el led y con un pelín de "superglú" volver a pegarlo y como nuevo

 

06042010045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta forma, se queda el coche con luz 100% blanca. Esperaré a la noche si queréis fotos igual que la primera, donde sí se verá mejor la luz que da a los asientos.

 

06042010044.jpg

 

Espero que os sea de ayuda y os anime a hacerlo

 

GRACIAS a los que postearon qué comprar y cómo, así me animé yo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta forma, se queda el coche con luz 100% blanca. Esperaré a la noche si queréis fotos igual que la primera, donde sí se verá mejor la luz que da a los asientos.

 

06042010044.jpg

 

Espero que os sea de ayuda y os anime a hacerlo

 

GRACIAS a los que postearon qué comprar y cómo, así me animé yo :flwrs:

Está genial tio! Muy guai ésta idea...

Ahora solo te falta que le hagas los dos agujeritos y le pongas los leds rojos (hay brico por aqui) y se queda fenomenal!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis por los votos negativos del vendedor, que se los puse yo por cobrarme los portes en cada pack de leds, cuando solo me envió un paquete y podía habermelos devuelto... :notworthy:

Pero en su tienda online de Ebay pone el envío gratuito...(?)

 

S2

 

LO SIENTO, LO SIENTO!!!

 

ES CIERTO!! Es GRATIS, lo confundí con otra compra, MIL PERDONES al vendedor!!! Le he votado en positivo, por supuesto!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta forma, se queda el coche con luz 100% blanca. Esperaré a la noche si queréis fotos igual que la primera, donde sí se verá mejor la luz que da a los asientos.

 

 

Espero que os sea de ayuda y os anime a hacerlo

 

GRACIAS a los que postearon qué comprar y cómo, así me animé yo :notworthy:

Está genial tio! Muy guai ésta idea...

Ahora solo te falta que le hagas los dos agujeritos y le pongas los leds rojos (hay brico por aqui) y se queda fenomenal!

 

S2

 

 

Ah sí? Y alguien puede ponerme una foto de cómo quedan? Por que ya puestos, si fuera igual de sencillo... :notworthy:

 

PD: aprovecho para decir que lo acabo de mirar de noche y bueno, tras regular la inclinacion de los leds para que iluminen todo por igual quedan guay!!

 

Y si, se quedan un pelin encendidos al dar el contacto; aunque tabién al cerrar el coche, no sé si al rato se apagarán por completo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí? Y alguien puede ponerme una foto de cómo quedan? Por que ya puestos, si fuera igual de sencillo... :innocent:

 

Aquí está el post!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586

 

 

S2

 

:notworthy::thumbsup:;):notworthy:

 

Como sea sencillo, me pongo con ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.