Jump to content

esto es mala suerte...


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

bueno pues tras 4 meses de operacion el pasado domingo por fin, termine de reparar a mi bebitto ( se le habia quemado una valvula de escape), tras planificar culata rectificar todos los cilindors poner valvulas nuevas juego de juntas completo etc etc.... llego el dia.

lo arranuqe y bua que sonido realemnte se apreciaba una calra mejoria con rspesto a la ultima vez k lo habia odio, me subon el y comienzo a andar un poquito todo fantastico, vuelvo a casa y lo dejo un ratito a relenti y de golpe.....

comienzo a escuchar un sonido como metalico de golpeo que no m olio nada bien, rapidamente apague el coche y subo el capo, me pongo ainvestigar y wowww

 

una de las valvulas de escape nuevas partida :s buaaa se me callo el alma al suelo......

 

bueno simplemente comentar si se os ocurre alguna causa por la que esa valvula se haya podido partir siendo nueva o confiar en que fuera defecto de fabrica... y al poner la nueva que ya he pedido no me vuvleva a suceder...

bueno ya me comenntais algo a ver si me hechais un poquito de luz pq tela marienera.....

 

saludos desde murcia compañeros y espero pronto de nuevo poder disfurtar de mi criatura en pleno apogeo jejejejej xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.