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Juego de frenos y llantas.


jubi

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Hola. Hace algunn tiempo me da problema la luz naranja que te marca que algo en los frenos va mal.

He visto que hay gente en el foro que le cambia todo el juego de frenado, pastillas y piezas en las que van sujetas. Creo que son momo las que yo he visto.

Me preguntaba si con esos juegos de frenado, te pasa la itv el coche y si hay algunos especificos de la casa Audi. No me importa que sean de una marca que no sea Audi, siempre y cuando Audi, las tenga como productos homologados para sus vehiculos. No se si me he explicado bien.

Con estos juegos, se supone que tambien saltaria esa luz en caso de que algo vaya mal verdad???

Y con las llantas quisiera saber lo mismo. Si hay llantas chulas para ponerle al coche pero que a la vez, no te tiren en la itv.

Creo que ha llegado el momento de mirar los palieres y frenos de mi coche.

A ver si podeis ayudarme.

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Yo mis próximos frenos(pastillas) serán los EBC green. Los lleva Bor en su coche y parece que van bien. Otros frenos que dicen que marchan bien son los de Bosch. Cuestan 150e puestos. Precio de hace un mes en taller car bosch service.

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Yo mis próximos frenos(pastillas) serán los EBC green. Los lleva Bor en su coche y parece que van bien. Otros frenos que dicen que marchan bien son los de Bosch. Cuestan 150e puestos. Precio de hace un mes en taller car bosch service.

 

 

Supongo que ese precio corresponde solamente a las pastillas verdad??? pero y si le cambio todo el equipo de frenado...el bloque y todo???

 

Creo que he visto en el foro alguien que lo habia hecho. Merece la pena????

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Cuando hablas bloque te refieres a la pinza de freno en si, con su portapinzas.

 

Pues la gente los cambia para tener mejor equipo de frenado. Por ejemplo, los Leon TDI montan los que llevamos nosotros de 312mm y piston gordo, para mejorar los cutres de piston mas pequeño y discos de 288mm.

Asimismo, por ejemplo yo, voy a cambiar el mio de 312mm, por una pinza de freno de RS4 de doble piston gordo, y discos de 360mm.

 

Obviamente, esto se hace para mejorar la frenada.

 

Asimismo tambien se puede dejar el equipo de serie con unos buenos discos de freno y pastillas mas racing... pero tambien es mas o menos la misma pasta, y no tiene la aventura de montarlo!

Estos equipos, al venir de otros vehiculos VAG pues traen en la mayoria de los casos los mismos anclajes para, por ejemplo, el sensor de desgaste de pastillas, para que te avise el panel.

 

Hay mejores equipos en el mercado, que no son audi, ni homologados por audi (que no hace eso con productos aftermarket) como son pinzas de 4,6 y 8 pistones de marcas como brembo, stoptech, Ksport, Endless y mas marcas que ahora no recuerdo.

Estos frenan infinitamente mejor que los de serie.. pero tambien cuestan un riñon!

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Cuando hablas bloque te refieres a la pinza de freno en si, con su portapinzas.

 

Pues la gente los cambia para tener mejor equipo de frenado. Por ejemplo, los Leon TDI montan los que llevamos nosotros de 312mm y piston gordo, para mejorar los cutres de piston mas pequeño y discos de 288mm.

Asimismo, por ejemplo yo, voy a cambiar el mio de 312mm, por una pinza de freno de RS4 de doble piston gordo, y discos de 360mm.

 

Obviamente, esto se hace para mejorar la frenada.

 

Asimismo tambien se puede dejar el equipo de serie con unos buenos discos de freno y pastillas mas racing... pero tambien es mas o menos la misma pasta, y no tiene la aventura de montarlo!

Estos equipos, al venir de otros vehiculos VAG pues traen en la mayoria de los casos los mismos anclajes para, por ejemplo, el sensor de desgaste de pastillas, para que te avise el panel.

 

Hay mejores equipos en el mercado, que no son audi, ni homologados por audi (que no hace eso con productos aftermarket) como son pinzas de 4,6 y 8 pistones de marcas como brembo, stoptech, Ksport, Endless y mas marcas que ahora no recuerdo.

Estos frenan infinitamente mejor que los de serie.. pero tambien cuestan un riñon!

 

 

Ok Juakoman. Mirare a ver que a que precio andan y eso. Si tengo alguna duda la posteare.

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