Jump to content

Ayuda, la Generalitat me esta robando


agarcian30

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses le llega a mi madre, que no tiene carnet de conducir, pero si el coche de mi padre a su nombre, dos cartas de hacienda, donde dice que le van a embargar 720 e por dos multas de 360 e, por no identificar al conductor.Mi madre no sabe de que iba, va a hacienda, y alli la informan. Resulta que a mi padre lo pillaron circulando a 93 y 95 km/h, pero la vez que mandaron las cartas de las multas, no pusieron el piso. Imaginaros en un bloque con 151 vecinos. Pues el cartero puso que la direccion era incorrecta, y las devolvio. Como ya sabres, la multa por no identificar al conductor es de 300 e, y los 60 e mas son de recargos, intereres, etc. Recurrimos la multa a traves de la aseguradora (Direct Seguros), pero hace poco menos de un mes, le mandan una carta de hacienda, diciendo que no es a ellos a los que hay que recurrir, y al poco nos vuelve a llegar la misma carta, donde por detras dice que tenemos un plazo de 1 mes para recurrir. Y eso es lo que hicimos. Total, que como tengo a mi madre conmigo en una cuenta, me han embargado los 720 euros a mi. Que puedo hacer? Ya no se a quien dirigirme, a quien recurrir. Y mientras, el dinero retenido en mi cuenta. Ayuda por favor. Las multas fueron en Badalona y las mando el Servei Catala de Transit. Por cierto, tengo un amigo al que le ha pasado exactamente lo mismo. Con la diferencia de que el vive en una casa, donde no hay perdida para dejar la notificacion. Naturalmente, mi padre no se niega a pagar la multa (que serian unos 100 e), pero no todos los gastos que se han generado por la incompetencia de la administracion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solución habrá pero a base de disgustos y más disgustos, y remover el asunto hasta la saciedad.

 

Desde luego no sirve de nada el que esté incorrecta la dirección, que no tenga carné tu madre, estos hijos de la gran ... hacen lo impensable para cobrar de todas a todas sin indagar nada de nada.

Si no es a uno es a otro.

 

Denuncia el hecho y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de lo que me ha pasado, y comentandolo con gente, no veas la cantidad de personas que he conocido a los que le ha pasado lo mismo. Y ademas, las multas, de dos en dos: una amiga de mi mujer (esta, residente en Vigo), un amigo mio, un compañero de trabajo, el encargado de mi hermano.... Voy a crear un grupo de esos en Facebook, a ver cuantos nos juntamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de lo que me ha pasado, y comentandolo con gente, no veas la cantidad de personas que he conocido a los que le ha pasado lo mismo. Y ademas, las multas, de dos en dos: una amiga de mi mujer (esta, residente en Vigo), un amigo mio, un compañero de trabajo, el encargado de mi hermano.... Voy a crear un grupo de esos en Facebook, a ver cuantos nos juntamos

 

 

soy radical:

 

1º: circular a no mas de 10 km/h(por lo que deduzco de las sanciones serian zonas limitadas a 50 o 60 km/h), de lo permitido en la via, con lo cual PROBLEMAS 0.

 

2º: circular como te salga de los c*** con un anti-radar de los buenos que te detecte todos los habilitados en españa.(bel,stinger....)

 

 

todo lo demas es entrar en "problemas" con la la dgt, servei catala de transit ,hacienda etc....

 

tambien cabe una 3ª opcion: circula como te salga de los c***, eso si, asumiendo que lo que te llegue(bien o no) a pagar y callar.

 

-en el supuesto de que las comunicaciones de las infracciones no esten en la forma o en el defecto entonces se puede iniciar un recurso contencioso administrativo contra la la entidad ó administracion pertinente, sin olvidar que a dia de hoy, recurrir se puede recurrir, pero solo prosperan aproximadamente un 10-15% de los recursos,con todo lo que conlleva: tiempo,dinero,dolores de cabeza, perdida de puntos, retiradas de carnet o victimas...

 

saludos y suerte con tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.