Jump to content

Revision by freestylero (ROBER)


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Me toca revision asi q este domingo voy a aporvechar para cambiar filtros y aceite al pequeñin

 

Tenemos dos opciones

 

opcion 1

lo llevamos a la casa y no se por dodne andaran los precios ahora pero ya hace años me costo cuando estaba en garantia q por narices tenia que hacerla alli 340€, asi q por encima de eso lo q quieran

 

opcion 2

hacerselo uno mismo

 

aceite castrol edge 5w 30 45€ garrafa de 4L

 

filtro de aceite

filtro del aire

filtro del polen

filtro del combustible

 

precio 62

 

total: 107€

 

adjunto factura de los filtros marca BOSCH, lo mejor para mi cochecito

post-593-1270644019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bueno free, para variar xD

 

Yo también le hago las revisiones, que para que te peguen un sablazo.....

 

Y te aseguras de que todo este bien, no como mas de uno que he leído por ahi, que rellenan aceite, y poco más...

 

Mas cuidado que nosotros no va a tener nadie por nuestros coches, y la satisfacción de hacerselo uno mismo no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el día de sacar el coche del concesionario las revisones las hace Bullyto, paso de que me estropeen algo como en un Golf 3 que tuve que me dejaron la rosca del tapón del cárter casi inservible.

 

Y me da exactamente lo mismo el tema de las garantías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si!! yo intento hacerlo todo yo, el aceite lo hago con un aspirador de liquidos ya que una vez en un coche me paso lo que dice Patrick , se me quedo la rosca del tornillo casi redonda y ahora prefiero no tocarla, pastillas y frenos tambien, en la primera pinza tardas mas pero la segundo es un momento, cambie la alternadora del astra y eso si me llevo mas royo pero la cambie, y ahora lo mas fuerte............ mañana empiezo a desmontar para cambiarle la correa de distribucion!!! jejej siempre tiene que haber una primera vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo pongo las fotos de todo el proceso

 

tengo que cambia rel termostato y si me diese tiempo me liaria con p***er el sistema de aparcamiento q ese si q me hace ilusion,jeje

 

la mecanica me abure un poquillo pero ponerle extras su cablecitos y su codificaciones , eso es otra historia

 

Patrick esta tarde le he montado la moldura a mi amigo

 

le ha quedao de lujo, eres un profesional

 

ya tengo aqui la moldura asi q ya te la mandare para otro trabajito,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.