fcjavier Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 queria preguntaros si de alguna manera se puede quitar el conjunto de copela muelle amortiguador disco ufo pinza. vamos sustituir por el del 100 sin ufo o a6, el mio es del 1992 mas o menos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto. s2. muchas gracias a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Yo tengo unas pinzas del S6 que te dejo a muy buen precio, pero tienes que hacerles un latiguillo metálico. Las copelas las tiene "Lagarto", que quizá te las venda, coméntaselo. Pastillas y discos en Oscaro.es a buen precio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto. s2. muchas gracias a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida un saludo. Quje le pasa al 2.5?? que problema te da en los frenos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto. s2. muchas gracias a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida un saludo. Quje le pasa al 2.5?? que problema te da en los frenos?? es un s4, el problema que tengo es que los ufos cuando los tenga que cambiar que no les queda mucho me costaran mas que poner un conjunto de amortiguador discos y pinzas de otro 100 que no sea el s4 y por eso pregunto si alguien a sustituido todo el conjunto al s4 modificandolo por el de otro 100 o a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Ah vale, yo te entendia que querias hacer lo contrario, eter el conjunto de un S4 en un 2.5tdi. Pues creo que no puedes mas que nada por problemas de legalidad e ITV ya que estas haciendo una modificacion de importancia y que afecta a partes fundamentales del vahiculo como son los frenos y amortiguaciones, con lo cual solo podrias poner los del "4 o superiores, nunca inferiores. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 gracias por vuestras respuestas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 A mandar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 aunque es ilegal, si el de la itv no vió muchos 100 s4, que es probable, ni se dará cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 aunque es ilegal, si el de la itv no vió muchos 100 s4, que es probable, ni se dará cuenta. eso pense yo ademas lo mas seguro es que le llame la atencion mas el disco ufo que uno normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.