Jump to content

suspension 100 s4


Publicaciones recomendadas


En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto.

 

 

s2.

muchas gracias

 

a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria

necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto.

 

 

s2.

muchas gracias

 

a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria

necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida

 

un saludo.

 

Quje le pasa al 2.5?? que problema te da en los frenos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oprincipio si deberias poder, pero si esperas un poco seguro que aparecen enseguida los gurus del A6 y del 100 y te dicen algo mas concreto.

 

 

s2.

muchas gracias

 

a ver si me concreta alguien de cual exactamente mas que nada por la potencia del s4 respecto al resto como v6 v8 o algo similar o si del 2.5 tdi valdria

necesito quitarlo por problemas de frenado estoy arto llevo 1 año con el coche y lo e cojido una semana seguida

 

un saludo.

 

Quje le pasa al 2.5?? que problema te da en los frenos??

es un s4, el problema que tengo es que los ufos cuando los tenga que cambiar que no les queda mucho me costaran mas que poner un conjunto de amortiguador discos y pinzas de otro 100 que no sea el s4 y por eso pregunto si alguien a sustituido todo el conjunto al s4 modificandolo por el de otro 100 o a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, yo te entendia que querias hacer lo contrario, eter el conjunto de un S4 en un 2.5tdi.

 

Pues creo que no puedes mas que nada por problemas de legalidad e ITV ya que estas haciendo una modificacion de importancia y que afecta a partes fundamentales del vahiculo como son los frenos y amortiguaciones, con lo cual solo podrias poner los del "4 o superiores, nunca inferiores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.