Jump to content

VAG COM 908


+gass

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco que entro en este foro, y desde hace un mes tengo un rs4 b7, y muchas dudas

El otro dia vi que teniais lista de espera para la compra del vag com 908, llege tarde y no pude apuntarme era el 37 o 38, por lo que buscando por internet, lo he conseguido en 4 dias, con manual en español.

No quiero que nadie se enfade, pero si alguien quiere uno le puedo decir el telefono y la direccion del chico que lo he comprado, no tengo ningun afan de lucro.

Tambien me gustaria que si alguien save como codificar cosas del rs4 b7 como luces americanas, pitos de alarma, ventanillas y todo lo que me pueden decir estaria muy agradecido.

 

Y ya se que no es el lugar adecuado, pero no se si mi rs4 da los 414 cv declarados o no, pero es un coche que tira, y mucho, y yo lo comparo con coches que he tenido como impreza sti, carrera 996, jaguar xk-r, cayenne, y en la actualidad un nsx na-1.

 

Sin otro mas recivid todos un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.