Jump to content

SABE ALGUIEN CUAL FUE LA PRIMERA VERSION DE SOFTWARE DEL MMI


Publicaciones recomendadas

quisiera saber cual es la primera version del mmi high, tengo la duda de que el cargador de cd que sustituí que me dice inicializando dispositivo, tenga el software del mmibasic que tenia.

por lo tanto si le cargara la actualizacion supongo que funcionaria, pero no quiero que me pase lo que a un forero que puso una actualizacion superior sobre lo que ya tenia. por lo tanto imagino que tendre que arrancar de la primera version.

la primera que me consta en el brico de actualizacion del mmi es la 0413 si alguien tiene constancia de alguna anterior que me lo diga.

en el etka viene que el primer cd de actualizacion es el 4E906961 A

 

Y si alguno sabe si se puede meter este 4E0906961 L directamente desde cualquier version,

 

el interface box le tengo en la version 4220

la radio 3460

el cargador creo que no tiene version ?????????????y la que tiene sera basic

 

por cierto aunque en la pantalla sale inicializando dispositivo los cds entran y salen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carnacas, a mi m han pasado todas las actualizaciones desde la 0500 q es la mia hasta la ultima. Yo tengo el MMI HIGH. Se las h dejado a Kolari del foro. Pidele q t mande unas copias. Oye m dijo Kolari q aterrizabas por el verano por Guriezo?. Estamos en Castro. Cuando t pases nos llamas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me abre, y me pregunta con un desplegable cd? pincho y me dice que no puede leer el cd. por cierto ya he codificado como me dijistes y aprovecho para decir que eres UN CRACKKKKKK, me ha salido todo redondo, en la pantalla sale ya un a6 visual`parktronic, y han desaparecido lo de la presion de los neumaticos y todos los fallos de gateway y control head, solo se me ha quedado el de el dsp por que no tengo suwoffer, y lo del abs sabes que es como saque la corriente para el mando del garaje del boton del abs, dice que tiene 13.2 v debe ser eso.

 

ahora probare el cargador de cd, no vaya a ser que la configuracion que llevaba, no tendria cargador el q7 y llebaba ami, ¿podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.