Jump to content

¿Homologar Xenon?


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Buenas,mirando el configurador de Audi concretamente mi modelo,ambition con S-Line,en la Opcion Equipamiento-Exterior-Faros,miro y pone lo siguiente, Regulación eléctrica del alcance de las luces de serie ¿Sera la regulacion automatica que se requiere para el Xenon?,el lavafaros vale 294euros que es lo unico que no trae,luego seria sumarle el precio del kit un welldone por ejemplo sobre unos 200euros y mano de obra,se que sale carillo pero algo mas barato que en el concesionario sale (1000 euros),a todo esto una vez montado si voy a la ITV a homologarlo en la tarjeta de Inspeccion Técnica ¿Sería posible que me lo homologaran? siendo un Kit Welldone que no es el del consesionario, ¿tendría que cambiar los faros?,y montado en un taller normal, en caso de ser posible ¿Cuánto me costaría?.Saludos.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! La regulacion electrica que te pone es la que se regula con la ruedecita que hay al lado del conmutador de luces... La que necesita el xenon es regulacion electrica automatica, es decir, que no tienes esa rueda, sino que cada vez que arrancas el coche, luces se autoregulan (el haz de luz baja y sube para ajustarse solo segun la carga del vehiculo). Tendrias que montar tambien la regulacion automatica, ademas del lavafaros y el kit xenon, para homologar... vamos, un fregao de cuidao... Si tus faros admiten xenon no tendrias que cambiarlos, pero lo mas normal esq si tengas que hacerlo. Si me equivoco que alguien me corrija...

Un saludo.

Editado por ppcaballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,la verdad que ya me he aclarado,la regulacion que trae el coche la hago yo manualmente mediante una ruedecita,y la del xenon es automatica que segun el peso del coche,la luz se ajusta sola para no deslumbrar a una determinada altura por lo que tendria que poner tambien regulacion automatica y suprimir esta,asique otra cosas mas a sumar,y si la verdad que empiezo a ver que es bastante obra,entre unas cosas y otras sale bastante caro,asique la opcion mas factible que veo son unas bombillas efecto Xenon y listo.Gracias por las respuestas.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.