Jump to content

autorradio dvd


roberto lopez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por aqui, asi que espero no hacer nada mal.

 

bueno el caso es que me he comprado una radio chula con dvd y tele y demas

El caso es que le meto una pelicula y solo se oye y m sale que no puedo ver mientras conduzco(en ingles), tan solo he enchufao un cuadradito negro que viene en una parte los calbes de los altavoces y el la otra los 2 cables de la corriente corriente y otros 2 que no se para que sirven...

 

Otro cosa, es que cuando saco la llave del contacto, la radio pierde toda la memoria de cadenas de radio y pistas de cd y eso....

como puedo solucionar esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, prueba a conectar break-in a masa, ese cable u otro similar se debe conectar al interruptor del freno de mano para que solo te deje ver la tele cuando estás estacionado. Si lo pones a masa te dejará ver las pelis/tele/etc.

 

¿Que radio has comprado?

Yo me he comprado esta: http://www.chinavasion.com/product_info.ph...with-bluetooth/

no será la misma ¿no?

 

Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te comentan para poder ver la tele ó los dvd´s es necesario poner a masa ese cable se tiene que poner en el freno de mano ya que en marcha no deverias poder verlo por ley sino te multan, pero se suele poner directo si quieres verlo en marcha los otros cables suelen ser los de luces del aparato se conectan a los de luces del coche asi cuando subes o vajas luz de cuadro tambien varia el aparato el de camara es para camara trasera suele ir a marcha atras asi se pone la camara en funcionamiento si no tienes camara te olvidas lo de la memoria cambia el amarillo pòr el rojo segun version suelen estar cambiados es facil saludos

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.