Jump to content

LLANTAS DOTZ MUGELLO


jose73

Publicaciones recomendadas

Tengo intencion de comprar unas llantas en 18 he visto unas Dotz Mugello y a ver si hay alguien que las tenga puestas en un a4 y que os parecen. El mio es un b7 1.8 turbo con que et, buje, etc las tendria que pedir.

Os dejo una foto de las llantas montadas en un a3.

Un saludo

post-42807-1270742300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me gustan nada nada nada ;):drooling::thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muy chulas, silas consigues a 50€ cada una fenomenal, porsupuesto con cubiertas :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhh me recuerdan nada mas verlas a las de rotty, pero estas no son en negro. Luego no se si seran iguales pero en un principio me han recordado a las suyas

La verdad es que estuve mirando las dos, las que llevo y las mugello, las mugello tienen algo mas de garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buje 57,1,aunque llevaran centradores para audi.yo las vi en su dia,pero las queria mas anchas,esas llantas en 18" van a parecer 17",y te arrempetiras,en cuanto a los peques yo y muchos foreros tambien tenemos y llevamos 19",mirate tambien las replicas BBS LEMANS que son del mismo rollo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.