Jump to content

Os presento mi blog: SPAINRS


Felipe

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os dejo el enlace de mi Blog personal.

Procuro meter información nueva todos los dias, he subido una preparación del Scirocco de MRWoofa, por si os interesa, no tiene desperdicio.

Espero que la visitéis.

 

Link: http://spainrs.blogspot.com

 

Para los que tengáis experiencia en blogs me gustaría cambiarle la cabecera por una imagen con un Audi RS4 visto desde el frontal y con el estilo de letras de Audi RS..., si alguien me puede asesorar de como hacerlo os lo agradezco.

Ahora mismo tengo el Focus RS debido a que me gustó el estílo de la plantilla, pero la imagen se la quiero modificar por la que os he comentado.

 

Gracias

 

Perdon por el 'tocho' ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno, pero lo cambié hace poco porque la temática que tenía no me gustaba. Ahora le tengo que meter unas cuantas horas para organizarlo un poco y poder ofrecerlo a la comunidad. El mío va sobre Formación y Orientación Laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, pero lo cambié hace poco porque la temática que tenía no me gustaba. Ahora le tengo que meter unas cuantas horas para organizarlo un poco y poder ofrecerlo a la comunidad. El mío va sobre Formación y Orientación Laboral.

Cuando lo tengas listo avisa y le echamos un vistazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.