Jump to content

PROBLEMA FIS MONOCROMO SEMANA PRODUCCION


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Despues de dar muchas vueltas, al igual que muchos de vosotros, han dado con la solucion..... jejeje

 

El problema del FIS en monocromo que salen rayas y no se v bien de vez en cuando (cuando se calienta), es un problema en los Audi A4 del año pasado y con semana de produccion 52, vamos la ultima semana de produccion del modelo 2009.

Traducido los que todavia se podia poner el FIS en color o en Monocromo.

Esa semana ya estaban montando los FIS en color en todos los coches de serie, y de ahi el problema.

El cohce tiene una parte preparada para el FIS color y sinembargo los que lo pusieron monocromo les da el famoso error.....

 

SOLUCION: En Castellana Motor en Madrid (los mejores) han encontrado el fallo, y la solucion es cambiar el FIS monocromo por el de color. Asi de sencillo, y por supuesto en Garantia!!!!

Lo que no se si relamente cambian el cuadro completo o no, porque a mi me parece que me han cambiado el cuadro completo del coche.....

 

Ya sabeis pedir a vuestro conces que os lo cambien en garantia.......

 

Un Saludo compañeros!! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la semana de produccion no la tengo clara, solo que es en la semana que empezo hacer de serie el modelo 2010 y se dejo el model 2009, una idea para saber si es 2010 o 2009, es que si tienes los focos de Xenon LED y no los focos traseros con LEDS= 2009 (Donde se produce el fallo), y si tienes Xenon y faros traseros LED= 2010.

 

 

Un saludo, Compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren9241 alrededor de 50 coches (incluido el mío) en España salieron a principio de año con la pantalla a monocromo en vez de a color como prometían en los concesionarios.

 

En mi caso concreto lo el FIS lo quería en color y lo pedí como opción, pero en el Conce me dijeron que no hacía falta, que ya venían en color... pero cuando el coche llegó venia con el FIS Mono... Bueno para resumir la vergüenza diré que VAESA (AUDI ESPAÑA) sigue aún haciendo caso omiso con los propietarios de estos vehículos y lo mejor es que a través del concesionario me han comunicado que "ES IMPOSIBLE TÉCNICAMENTE" que se cambie el FIS Mono por el FIS a color. Cosa que a mí no me convencía nada de nada...

 

Para compensar a los propietarios nos iban a dar una "DEFERENCIA COMERCIAL" de la cual no se pronuncian aún... una verguenza vamos... estamos hablando ya de 3 meses.

 

En fin, que esto que dices no sólo aporta coherencia a toda esta historia sobre la que yo entiendo una montaña de mentiras difundidas hasta ahora por mi conce, y un silencio increible por parte del servicio de atención Audi (de varior correos y muchas comunicaciones telefónicas aún no tengo ni una respuesta)

 

Esto que comentas abre un rayo de esperanza a los que aún seguimos queriendo poner el FIS a color y nos haces ver que por lo menos sí hay algunos concesionarios que son honestos en todo este amasijo de intereses y mentiras que me ha tocado experimentar. INCREIBLE PERO CIERTO.

 

Mi coche en concreto es de producción de la semana 2 de 2010 y FIS (monocromo claro), con Xenon y traseros LED como decías.

 

¿Alguien más con el mismo problema?

 

Soy de Córdoba pero estaría dispuesto ir a Madrid si este concesionario me asegura la solución, ¿eso sería posible?

O debería de alguna manera mi conce tiene la obligación de cambiármelo... cuando ya se está haciendo en otro conce de España...

 

Me podéis echar un cable por favor.

 

Qué me aconsejais que haga.

 

Saludos y muchas gracias por la información Loren9241.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren9241 alrededor de 50 coches (incluido el mío) en España salieron a principio de año con la pantalla a monocromo en vez de a color como prometían en los concesionarios.

 

En mi caso concreto lo el FIS lo quería en color y lo pedí como opción, pero en el Conce me dijeron que no hacía falta, que ya venían en color... pero cuando el coche llegó venia con el FIS Mono... Bueno para resumir la vergüenza diré que VAESA (AUDI ESPAÑA) sigue aún haciendo caso omiso con los propietarios de estos vehículos y lo mejor es que a través del concesionario me han comunicado que "ES IMPOSIBLE TÉCNICAMENTE" que se cambie el FIS Mono por el FIS a color. Cosa que a mí no me convencía nada de nada...

 

Para compensar a los propietarios nos iban a dar una "DEFERENCIA COMERCIAL" de la cual no se pronuncian aún... una verguenza vamos... estamos hablando ya de 3 meses.

 

En fin, que esto que dices no sólo aporta coherencia a toda esta historia sobre la que yo entiendo una montaña de mentiras difundidas hasta ahora por mi conce, y un silencio increible por parte del servicio de atención Audi (de varior correos y muchas comunicaciones telefónicas aún no tengo ni una respuesta)

 

Esto que comentas abre un rayo de esperanza a los que aún seguimos queriendo poner el FIS a color y nos haces ver que por lo menos sí hay algunos concesionarios que son honestos en todo este amasijo de intereses y mentiras que me ha tocado experimentar. INCREIBLE PERO CIERTO.

 

Mi coche en concreto es de producción de la semana 2 de 2010 y FIS (monocromo claro), con Xenon y traseros LED como decías.

 

¿Alguien más con el mismo problema?

 

Soy de Córdoba pero estaría dispuesto ir a Madrid si este concesionario me asegura la solución, ¿eso sería posible?

O debería de alguna manera mi conce tiene la obligación de cambiármelo... cuando ya se está haciendo en otro conce de España...

 

Me podéis echar un cable por favor.

 

Qué me aconsejais que haga.

 

Saludos y muchas gracias por la información Loren9241.

 

Si tu concesionario dice que no quiere cambiartelo llama a los de audi poniendo una queja sobre ese concesionario y el motivo y veras como cuando les llamen de la central a tu concesionario cambian de idea y te lo cambian sin rechistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos de nuevo.

 

Hoy me he dirigido a mi consecionario a comentarles la solución y el posible cambio de cuadro o pantalla puesto que a un compañero del foro se lo habian hecho en Castellana Wagen.

 

Y cual es su respuesta... "no te fies de todo lo que se pone en internet y los foros esos, :notworthy: Es imposible que se pueda cambiar".

 

Así que para desalmar esa postura necesito de vuestra ayuda.

 

Me podeis enviar algún dato técnico para poder demostrar que el cambio se ha realizado.

 

o cualquier otra sugerencia que veais que pueda hacer...

 

Alguien tiene contacto con castellana Wagen? he llamado y les he expuesto la situación pero me dicen que llame a la marca... Esa misma que lleva 3 meses sin pronunciarse...

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos de nuevo.

 

Hoy me he dirigido a mi consecionario a comentarles la solución y el posible cambio de cuadro o pantalla puesto que a un compañero del foro se lo habian hecho en Castellana Wagen.

 

Y cual es su respuesta... "no te fies de todo lo que se pone en internet y los foros esos, :unsure: Es imposible que se pueda cambiar".

 

Así que para desalmar esa postura necesito de vuestra ayuda.

 

Me podeis enviar algún dato técnico para poder demostrar que el cambio se ha realizado.

 

o cualquier otra sugerencia que veais que pueda hacer...

 

Alguien tiene contacto con castellana Wagen? he llamado y les he expuesto la situación pero me dicen que llame a la marca... Esa misma que lleva 3 meses sin pronunciarse...

 

Saludos. :)

Loren puedes darme algo más de información, para que pueda utilizarlo en mi conce... Estoy intentando contactar contigo pero no se si lo hago correctamente mediante los mensajes...

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos de nuevo.

 

Hoy me he dirigido a mi consecionario a comentarles la solución y el posible cambio de cuadro o pantalla puesto que a un compañero del foro se lo habian hecho en Castellana Wagen.

 

Y cual es su respuesta... "no te fies de todo lo que se pone en internet y los foros esos, :lol2: Es imposible que se pueda cambiar".

 

Así que para desalmar esa postura necesito de vuestra ayuda.

 

Me podeis enviar algún dato técnico para poder demostrar que el cambio se ha realizado.

 

o cualquier otra sugerencia que veais que pueda hacer...

 

Alguien tiene contacto con castellana Wagen? he llamado y les he expuesto la situación pero me dicen que llame a la marca... Esa misma que lleva 3 meses sin pronunciarse...

 

Saludos. :thumbsup:

Loren puedes darme algo más de información, para que pueda utilizarlo en mi conce... Estoy intentando contactar contigo pero no se si lo hago correctamente mediante los mensajes...

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos de nuevo.

 

Hoy me he dirigido a mi consecionario a comentarles la solución y el posible cambio de cuadro o pantalla puesto que a un compañero del foro se lo habian hecho en Castellana Wagen.

 

Y cual es su respuesta... "no te fies de todo lo que se pone en internet y los foros esos, :lol2: Es imposible que se pueda cambiar".

 

Así que para desalmar esa postura necesito de vuestra ayuda.

 

Me podeis enviar algún dato técnico para poder demostrar que el cambio se ha realizado.

 

o cualquier otra sugerencia que veais que pueda hacer...

 

Alguien tiene contacto con castellana Wagen? he llamado y les he expuesto la situación pero me dicen que llame a la marca... Esa misma que lleva 3 meses sin pronunciarse...

 

Saludos. :thumbsup:

Loren puedes darme algo más de información, para que pueda utilizarlo en mi conce... Estoy intentando contactar contigo pero no se si lo hago correctamente mediante los mensajes...

 

Venga un saludo.

 

 

Hola pues poco mas de lo dicho.... es cierto que directamente no se puede cambiar, tiene que hacer algo mas para que funcione.... no se que.... han hecho pruebas y lo han hecho, pero lo estan analizando para tomar una decision sobre todos los casos.... jejejej.. me consta.... de hecho a finales de Abril se reunen para ello, y tomaran la decision.... lo que hay que hacer es dar caña a Audi España directamente......

 

Un Saludo!

Editado por loren9241
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa todos de nuevo.

 

Hoy me he dirigido a mi consecionario a comentarles la solución y el posible cambio de cuadro o pantalla puesto que a un compañero del foro se lo habian hecho en Castellana Wagen.

 

Y cual es su respuesta... "no te fies de todo lo que se pone en internet y los foros esos, :innocent: Es imposible que se pueda cambiar".

 

Así que para desalmar esa postura necesito de vuestra ayuda.

 

Me podeis enviar algún dato técnico para poder demostrar que el cambio se ha realizado.

 

o cualquier otra sugerencia que veais que pueda hacer...

 

Alguien tiene contacto con castellana Wagen? he llamado y les he expuesto la situación pero me dicen que llame a la marca... Esa misma que lleva 3 meses sin pronunciarse...

 

Saludos. :thumbsup:

Loren puedes darme algo más de información, para que pueda utilizarlo en mi conce... Estoy intentando contactar contigo pero no se si lo hago correctamente mediante los mensajes...

 

Venga un saludo.

 

 

Hola pues poco mas de lo dicho.... es cierto que directamente no se puede cambiar, tiene que hacer algo mas para que funcione.... no se que.... han hecho pruebas y lo han hecho, pero lo estan analizando para tomar una decision sobre todos los casos.... jejejej.. me consta.... de hecho a finales de Abril se reunen para ello, y tomaran la decision.... lo que hay que hacer es dar caña a Audi España directamente......

 

Un Saludo!

Hola Loren, no entiendo muy bien, a tí te lo han cambiado en Castellana Wagen ¿No? y como decias manteniendo la garantía.

Si es así, lo que necesito es presisamente los datós tecnicos de tu cambio para demostrarles que lo han cambiado en al menos 1 conce y que eso cree Precedente.

De otra manera creo que no se puede hacer presión... ya les he dicho por activa y pasiva que lo cambien y su constestación es que no se puede técnicamente... Esa es la "notificación oficial" aunque de palabra de mi conce. Y como compensación a eso la Deferencia Comercial que aún no notifican.

 

El problema de montarlo por lo visto pasa por reprogramar el vehiculo con los nuevos parametros de forma permanente para que sea OFICAL el FIS a color... o algo así. (estoy hablando sin saber técnicamente)

Entonces la solución tendría que ser personalizada a cada vehículo en función de la configuración y extras de cada coche.. Por lo que se hablaba de una solución individualizada...

 

Por esto entiendo que la solución la tienes tú ya en tu coche. así que por eso es por lo que te pedía los datos de la reparación.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.