Jump to content

El cohe de Eto'o


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues en las noticias de Antena3 éste mediodia, lo han contado.

 

Por lo visto iba el chaval del Clio por el carril izq, y ha visto acercarse a gran velocidad el Mercedes dandole las largas para que se apartara, y como Etoo no podia esperar le ha debido de adelantar mientras el chaval se quitaba, se han rozao en la maniobra y Etoo al quitamiedos de la izq y el chaval del Clio al campo de la mediana

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia.

 

Sacris. Eso lo han dicho en las noticias de Antena3 no son especulaciones, ha salido el chaval del Clio en donde el accidente contandolo y ha enseñado el parte, donde por cierto:

Etoo no llevaba carnet! y con el accidente del Lambo ademas de tampoco llevarlo nisiquiera lo tenia. Tenia el de su pais que no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia.

c***, es que es muy serio, que se ha jugado la vida el chaval del Clio que iba tranquilo...si quiere correr el moreno que se vaya a Cheste o se piñe contra un pilar, pero eso de ir dando las largas y un toque atrás es que me revienta.

 

Yo creo que le queda grande un coche de esa potencia, 2 piños en 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj FPE di que si, que corra en el campo que era lo q prometia.

 

Sacris. Eso lo han dicho en las noticias de Antena3 no son especulaciones, ha salido el chaval del Clio en donde el accidente contandolo y ha enseñado el parte, donde por cierto:

Etoo no llevaba carnet! y con el accidente del Lambo ademas de tampoco llevarlo nisiquiera lo tenia. Tenia el de su pais que no vale.

yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad, pero vamos que si esta confirmado a este tipo de capullos son a lo que deberian de aplicar la pena de carcel por conduccion temeraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad

Aunque fuesen a 120 no le da derecho a llevarselo por delante joé. Como le meta en juicio se le va caer el pelo. Yo me pillaba un abogado de los que cobran como un blanco y le sacaba una pasta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VirtualSaM Escrito el 11 10 2004, 17:45

  A por el!!!

 

Que comparta su fortuna, y ASI corra más en el campo 

 

Me jugaria algo más que dinero, que la velocidad se pareceria bien poco a la de 120km/h 

FPE Escrito el 11 10 2004, 17:37

  QUOTE (sacris @ 11 10 2004, 16:24)

 

yo lo decia porque no habia escuchado en ningun sitio que fuera con exceso de velocidad 

 

 

Aunque fuesen a 120 no le da derecho a llevarselo por delante joé. Como le meta en juicio se le va caer el pelo. Yo me pillaba un abogado de los que cobran como un blanco y le sacaba una pasta 

 

joer tampoco os cebeis con el xaval, en las noticias salia el del clio enseñando el parte amistoso firmado por los dos, asi q si fuera para tanto no lo hubieran firmado y no habria sido amistoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver al chaval del Clio hablando y no parece muy espabilao la verdad. Yo le denunciaba, que parte amistoso ni que ostias, si le podía haber matado!

Y encima Eto'o no tenía carnet, esta gente con pasta que busca atajos para los papeles me tocan mucho los güebos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q mire hoy en el periodico de aqui de palma fue q etoo le dio por atras al chaval q iba en un ibiza por q iba lanzado y no le dio tiempo a parar y lo empujo y ahi fue cuando se fue contra el guardarail(el mercedes creo q era el cl-v12).la novia q iba con el y otro mas cojio un taxi y fue a casa de etoo a por otro coche (el lamborgini) y lo fue a buscar antes de q llegara la prensa pero algo tarde ya estaban alli.

y el amigo se quedo alli esperando a un taxi ya q no cojian el el lamborgini mientras l apareja se iban en el lamborgini casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.