Mad-i Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 En principio si. Y además te digo que no hace falta tener 4 aros para venir a las kddas ni para el foro ni pa na de na... Eso sí, requisito indispensable: "ser una hartá de buena gente"... Salu2. Responder
RDA Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno, eso no soy yo quien para decirlo, pero lo que si te puedo decir es que echaremos un buen rato seguro. Yo intentaré llevarme mi vieja reliquia, ahora que está bastante limpito de la boda que tuve este domingo. Responder
Mario A6 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno, bueno, bueno.... "Mad-i", "vampi" que os gusta un jaleo, creo que podré estar por alli conmi cacharro... Salu2 Responder
Mad-i Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Je Je Je Ya sabía yo que te apuntabas... Y la verdad es que tu colaboración es fundamental... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ya vamos a estar liados otra vez jejeje, pero tu veras mad-i al final los de siempre los tres caballeros!!! Responder
eduardo_qs Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ok, pero me viene mejor el 21. ¿Podría quedar entonces el Jueves 21/10 a las 8:30 en el aparcamiento sur de Carrefour de San Juan? Me viene perfecto,,, de hecho el día 22 no habría podido ir. Contad conmigo. Estos días voy a estar un poco offline, pero intentaré conectarme de vez en cuando por si hay cambios de última hora. Un saludo y nos vemos el Jueves que viene. Responder
Mario A6 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 jejejeje...."Vampi" eso ha sido un golpe bajo , salu2. Responder
Mad-i Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Je Je Je Creo que contaba contigo Mario, ¿no? Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 jejejeje...."Vampi" eso ha sido un golpe bajo , salu2. pq lo dices!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Mad-i de momento no puedo asistir a la kdda, tengo el coche en el taller, le entra agua por el techo solar y no se cuando me lo devolveran!!! ASi que estoy a la espensa de audi!! Responder
Mad-i Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Vampirooooooo!!!! Eso no te lo crees ni tú...tu te buscas a Ambition_A3 y que te lleve el, así veo su coche que no lo he visto todavía... Salu2. Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Eso eso, ASI veo yo también el coche de Ambition, bueno, mejor dicho, ASI os veo a todos. Saludos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pues nada mad-i que cada dia alucino mas con audi!!!, ahora la super garantia no cubre lo del techo... Responder
Mad-i Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ¿Cómo que no? Eso no es algo de desgaste, creo yo... Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 pues nada mad-i no entra en super garantia solo motor y cajad e cambios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.