Jump to content

WolfCNU para Dynavin: Nuevas pieles para la radio


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola :cfsd1:

 

Por fin ha salido el pack con el WolfCNU actualizado con nuevos skins, que el admin del foro de Dynavin ha estado preparando. No está terminado del todo, pero ya se puede probar y aquí traigo los resultados.

 

 

OJO, TODO ESTO ES PARA EL MODELO NUEVO, para el modelo viejo *creo* que es totalmente compatible PERO no lo aseguro. Lo he estado intentando comprobar pero en el foro chinorri están de reformas y ahora mismo no va. En cuanto funcione os digo algo.

 

Primero os explico cómo instalarlo. :notworthy:

 

1.- Con la radio y el coche apagados, sacamos la microSD de la radio pulsando sobre ella.

2.- Ya en casa, y con un lector adecuado, copiamos el contenido de la microSD tal cual en una carpeta del ordenador, con el fin de tener una copia de seguridad. Así, si 'rompemos algo', basta con borrar la microSD y copiar tal cual el contenido de la carpeta.

Esta operación es lenta ya que hay muchos archivos.

3.- Hacemos una copia de la carpeta, con el fin de tener otra carpeta idéntica a la original. La llamamos COPIA (por ejemplo).

4.- Nos bajamos este archivo

 

http://rapidshare.com/files/371123182/Wolf...navin_v.1.1.rar

 

5.- Descomprimimos el rar. Entramos en la carpeta generada y copiamos todos los archivos.

6.- Entramos en la carpeta COPIA y pegamos. Cuando nos pregunte si queremos sobreescribir decimos que SI A TODO.

7.- De nuevo, dentro de la carpeta COPIA, si no existieran, creamos las carpetas

GPS

Videos

Images

Games

MP3

 

8.-Ahora copiamos todo lo que tengamos dentro de la carpeta COPIA en la microSD. Cuando nos pregunte si queremos sobreescribir decimos que SI A TODO.

Es un proceso lento, pero ya la tenemos preparada.

 

notas:

La carpeta GPS es para poner ahí las carpetas de los navegadores EXCEPTO Igo8 y TomTom. Yo uso el IGO8 así que he pasado del tema, pero para los que useis el sygic, el miomap, etc deberíais poner ahí las carpetas de esos navegadores ya que los accesos directos del menú están creados suponiendo ese orden.

 

En las carpetas Videos, Images y MP3 van videos, imágenes y música.OJO. Esto vale sólo para lo que tengamos en la microSD, que lo normal es que se quede en el coche. Evidentemente no hay problema en usar un USB para tener la música, vídeos e imágenes que queramos, ya que un USB siempre es más cómodo.

 

En Games van los juegos. Esto todavía no va, pero el moderador del foro chino dice que está preparando una buena compilación de emuladores.

 

Segundo, de vuelta en el coche:

 

1.- Antes de arrancar y encender la radio, metemos la microSD en la radio.

2.- Si tenemos un USB con música, imágenes o vídeos, lo conectamos al USB del navegador, NO el USB de la radio. Ya sabeis que el modelo nuevo tiene 2 por detrás. Para el modelo viejo, hay que usar el miniusb frontal ( o el trasero si tenemos hecho el mod del usb trasero jeje).

3.- Encendemos la radio. Vamos al GPS. Vamos a la configuracion. En ella elegimos que el programa a lanzar sea:

Navigation.exe

 

4.- Volvemos a la pantalla inicial del GPS y lo lanzamos. Nos pedirá elegir un skin, elegimos el que más nos guste y aceptamos.

 

nota: Siempre que lancemos un skin da un error tipo "LANGUAJE NOT SUPPORTED". Aceptar y olvidar. Es un poco coñazo pero esto aun no está arreglado. :p

 

Ahora van unas fotillos para ilustrar, disculpar la calidad, estaba en el garaje: :innocent:

 

Radio con skin MMI800x480

post-46021-1270827020.jpg

 

Algunos de los programas instalados (disculpad la calidad)

post-46021-1270827038.jpg

 

El pocket-Word, no vamos a escribir pero siempre podremos leer archivos.

post-46021-1270827048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, el mando a distancia se puede usar para moverte entre los archivos, una curiosidad.

post-46021-1270827319.jpg

 

Otro Player de música (no recuerdo el nombre). Este es justo lo ideal, sencillo, botones grandores, lee y muestra la foto del disco... pero no acabo de entender porqué para añadir archivos a la lista de reproducción no ponen un botón

post-46021-1270827360.jpg

 

Otro SKIN

post-46021-1270827344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar comentar varias cosas:

 

- Es una beta, hay cosas que petan.

- WolfCNU depende del navegador para mostrar la velocidad. Por tanto hay que esperar a que coja satélites para que muestre la velocidad, altitud, etc.

- Los skins tienen botones para manejar la música (play, stop, etc) e incluso muestran el nombre de los archivos, PERO la parte del GPS ( y el wolfCNU se ejecuta en ella ) y la de la RADIO son independientes, lo que significa que puedes tener la radio puesta a la vez que un skin, pero los controles de una son independientes.

- Los juegos aun no están disponibles. En la web de dynavin hay algunos para bajar, supongo que los que tengais la versión vieja de la radio basta con que los copieis a la carpeta GAMES. Yo como tengo la vieja esperaré.

 

Bueno, espero que os guste :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para terminar comentar varias cosas:

 

- Es una beta, hay cosas que petan.

- WolfCNU depende del navegador para mostrar la velocidad. Por tanto hay que esperar a que coja satélites para que muestre la velocidad, altitud, etc.

- Los skins tienen botones para manejar la música (play, stop, etc) e incluso muestran el nombre de los archivos, PERO la parte del GPS ( y el wolfCNU se ejecuta en ella ) y la de la RADIO son independientes, lo que significa que puedes tener la radio puesta a la vez que un skin, pero los controles de una son independientes.

- Los juegos aun no están disponibles. En la web de dynavin hay algunos para bajar, supongo que los que tengais la versión vieja de la radio basta con que los copieis a la carpeta GAMES. Yo como tengo la vieja esperaré.

 

Bueno, espero que os guste <_<

 

 

 

 

 

Eres una maquina compañero.... a mi me interesa muchisimo el tema.. de hacerle el cambio de sking y demas.. pero por trabajo he estado fuera y demas y no he podido indagar en el tema.. aver si tu me pudieras iluminar un poco en estanueva configuracion, ya que prefiero que si no esta muy currada no ponerla para no empeorar la anterior. un salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Se trata de un aprato chino?

¿La calidad de sonido qué tal es con respecto a marcas tan prestigiosas como Kenwood, Pioneer, JVC, Alpine, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jod** cuantas preguntas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí jeje

 

Los skins van en carpetas, y puedes cambiarlos cuando quieras. Y si alguno peta, por lo que sea, apagar y encender y todo solucionado. Yo llevo varios puestos pero hoy día no los uso porque me petó el pc y me da una pereza tremenda volver a bajarmelo todo.

 

Respecto a la pregunta de si sirve para el windows ce 5.0 pues supongo que sí, pero no puedo asegurarlo porque no se qué versión de windows lleva en navi, creo que es una 5.x pero no lo puedo asegurar, no lo recuerdo.

 

La calidad de reproducción de cd's, mp3 y demás bien, aunque no es perfecta porque el subwoofer se oye demasiado bajo.

La calidad de la radio bastante mala, ya que el sintonizador 'coge' mucho ruido y se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola acabo de probarlo, solo sirve para la ventana del navegador, la verdad que está muy logrado, pero el tema del idioma falla bastante, y no hay manera de volver para atrás tiene que pasar bastante timpo, por mucho que le dés a la cruz no te responde, por lo demás ok. Sería interesante que fuese para todos los servicios (ipod, usb,...)

 

saludos y gracias por la currada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.