Jump to content

Ruidos Interiores


tt-truman

Publicaciones recomendadas


hola. a mi me hacia un ruido tambien pero dentro del coche atras a la derecha y era el botiquin que estaba suelto, tambien en la parte trasera el porton a veces hace ruidos, afloja un poco los tacos de goma para que asiente mejor no se si seran esos tus posibles problemas si no especificas un poco mas por donde suena...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me hacia un ruido tambien pero dentro del coche atras a la derecha y era el botiquin que estaba suelto, tambien en la parte trasera el porton a veces hace ruidos, afloja un poco los tacos de goma para que asiente mejor no se si seran esos tus posibles problemas si no especificas un poco mas por donde suena...

 

saludos

Si es por ahí. Yo creo que es el amortiguador del portón. La semana que viene me cambian el compresor del aire acondicionado que se ha ido. Parece que tengo la negra con este coche.

Muchas gracias por tu consejo amigo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. a mi me hacia un ruido tambien pero dentro del coche atras a la derecha y era el botiquin que estaba suelto, tambien en la parte trasera el porton a veces hace ruidos, afloja un poco los tacos de goma para que asiente mejor no se si seran esos tus posibles problemas si no especificas un poco mas por donde suena...

 

saludos

Si es por ahí. Yo creo que es el amortiguador del portón. La semana que viene me cambian el compresor del aire acondicionado que se ha ido. Parece que tengo la negra con este coche.

Muchas gracias por tu consejo amigo. Un abrazo

Yo tuve un problema similar, empece a oir ruidos en la parte trasera al coger algún bache, desmote las ruedas traseras y resulto ser unas piezas de plástico que cubren las barras que unen los amortiguadores y ejes traseros con el chasis, lo lleve al conce y me dijeron que no entraban en garantía y lo mejor era quitarlas. Desde entonces 0 ruidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. E aflojado los tapones del maletero y por arte de magia ya no suena. Bueno, no suena practicamente nada, salvo que coja algun tramo rugoso de esos que parecen lijas gigantes. Y lo del compresor del aire es a causa segun conce, a que perdio el gas por una valvula defectuosa y que al parecer a funcionado sin gas y se ha estropeado el compresor, si ellos lo dicen asi sera, no soy ingeniero. De todas formas la atención en Jarmauto Audi siempre muy correcta. Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda. Un saludo y a ver si se hace una quedada ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. E aflojado los tapones del maletero y por arte de magia ya no suena. Bueno, no suena practicamente nada, salvo que coja algun tramo rugoso de esos que parecen lijas gigantes. Y lo del compresor del aire es a causa segun conce, a que perdio el gas por una valvula defectuosa y que al parecer a funcionado sin gas y se ha estropeado el compresor, si ellos lo dicen asi sera, no soy ingeniero. De todas formas la atención en Jarmauto Audi siempre muy correcta. Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda. Un saludo y a ver si se hace una quedada ya.

 

 

 

Tranquilo no te ralles, por lo general el coche es muy bueno, cierto que pecan de ruido en la trasera, parece como si batiera el escape en el chasis, cosa que falta de comprobar por fala de tiempo, normalmente se reduce mucho ruido apretando topes del porton , pero algo mas hay, ya que con el tiempo el ruido a golpeo aumenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.