Jump to content

Alguien con asientos deportivos y cuero/alcantara?


Publicaciones recomendadas

El lunes por fín hago mi pedido y ando dando vueltas a los extras.... me he quedado encallado en los asientos. Me cambio el coche porque voy a tener un bebé y mi anterior coche era un 3puertas y pequeño.... me gustan los asientos deportivos, sobretodo con el acabado cuero/alcántara, esta combinación son 1500 euros más pero son preciosos... lo que dudo es si no se pelará en poco tiempo la tela alcántara o la piel de los costados del asiento, sobretodo con la sillita del niño y demás... alguien que pueda contar su experiencia? o en su defecto con la tapicería de cuero?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


presente una con cuero alcántara y bebé :thumbsup: de momento genial, mi coche es de agosto de 2008 y el niño de abril de 2009 :conf: y hasta ahora genial

 

el grupo 0 no marca nada y ahora k le cambiamos al 1 he puesto un camino de mesa de ikea debajo para k no roce, si buscas con el buscador encontrarás el "brico" pk la idea fue de un forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presente una con cuero alcántara y bebé :thumbsup: de momento genial, mi coche es de agosto de 2008 y el niño de abril de 2009 :notworthy: y hasta ahora genial

 

el grupo 0 no marca nada y ahora k le cambiamos al 1 he puesto un camino de mesa de ikea debajo para k no roce, si buscas con el buscador encontrarás el "brico" pk la idea fue de un forero

 

Ok, gracias, buena idea. Y la parte de alcántara no se llena de pelusilla?? Tengo un amigo con un sofá parecido y es la leche, siempre tiene pelusa de todos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el mio con asientos deportivos en negro y es cuero-alcántara y de momento va genial,en mi caso lo queria de tela y cuero,pero se me pasó....y ya no hubo remedio pèro decir queestoy contento,el coche lo uso yo solo la family muy poco se monta,pero veo que la alcantara(es la microperforada)tiene un pelo muy corto y soporta bien......creo que aguantara

es poco tiempo,lo tengo desde hace un mes,pero son preciosos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tambien tengo asientos deportivos con cuero/alcantara negro y un enano de 5 meses.

El coche lo uso varias veces al dia por el trabajo y en un año largo que hace que lo tengo no se le ve nada a los asientos.

Para el niño, mientras estubo en el capazo, no puse nada, ahora que va en el cuco, le compramos un protector de asientos que venden para eso y que le sirve hasta con la silleta.

Por el tema de la limpieza, no te preocupes, son vastante limpios. :lol2:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.