Jump to content

Presentacion de la Bala Negra....


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,despues de un largo tiempo en el foro me he decidido a presentar mi bala negra como digo yo,es un A3 2.0TDI 140cv del 2006,extras sline interior,ordenador de abordo,llantas 17" y ahora con unas modificaciones que esperon que os gusten aunq habra bastantes mas modificaciones que ya ireis viendo por,a todo esto me llamo esteban y soy de Albacete,bueno ahora despues de la presentacion os dejo unas fotillo para ver que os parece el antes y el despues.Un saludo a todos

post-49644-1270840524.jpg

post-49644-1270841627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo prometido es deuda ayer por la tarde despues de un gran esfuerzo empezamos a poner las colas nuevas aki os dejo unas fotos de cuando se estaban acoplando y de como quedo despues de todo lo q penamos para poder colocarlas,espero q os gusten.Un saludo

post-49644-1272188783.jpg

post-49644-1272188797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.