abuelo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 lo digo de buen rollo, eh!!! Como es posible que haya tan pocos A3 en la Nacional del foro? Y con el planazo que tenemos? Lo único que os puedo decir es que estamos escasos de plazas disponibles...... Hilo de la Nacional... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218657&hl= Y la info del evento central.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 buenas yo a algun compañero ya les e insistido,vamos a ser pokitos,jejejejejjeeje. NACIONAL salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Yo el martes pago sin falta, eh!! que se va a acercar mi madre al banco, y asi aprobecho el viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 hay ke hacer un monumento a todas nuestras madres salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 VAMOS VAMOS ke vamos subiendo!!!!!!!!!!ya somos 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Yo iría encantado, porque además Pamplona es mi segunda casa, pero me va a ser imposible Pasadlo bien g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirre Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Lamentablemente este año me viene mal si no os aseguro que estaria,ademas Pamplona sin menospreciar el resto de España me encanta,porque he pasado vivencias de las que no olvidamos,aunque no voy estaré Un abrazo, abuelo con cariño!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Yo en pamplona tengo familiares allí concretamente en Zizur y suelo ir 1 vez al año a su casa,ir me gustaria ir a la concentracion,pero no tengo el coche todabia,he visto fotos de concentraciones y Kdd´s anteriores y la verdad pinta muy bien,espero para otro año asistir. Editado 10 de Abril del 2010 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Ami de ir fijo, se me han torcido todos los planes, intentaré ir aunque sea a veros pero no prometo nada. Mas me fastidia ami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Ya me gustaría poder ir, pero tengo que trabajar ese fin de semana... :notworthy: :laugh: Va a ser una concentración de la hostia!!!! Os lo vais a pasar en grande!!!! Que envidia me dais!!!! Editado 18 de Abril del 2010 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Ya me gustaría poder ir, pero tengo que trabajar ese fin de semana... :cry2: :cry2: :cry2: Va a ser una concentración de la hostia!!!! Os lo vais a pasar en grande!!!! Que envidia me dais!!!! Déjame la reflex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 YO estuve alli... y alex4414 y yoni-sb e ildefonso pero... y ese Sportback rojito precioso con las RS6 de kien era??? Un saludo PD: Alex sube las tuyas jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 y otra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 y otra!! jejeje uuuuy ke hace mi coche hay??????jajajajajajaja ke pokito has tardao tio.las tengo ke descargar al portatila ver si en un rato lo hago . salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.