Jump to content

Conce en Valencia


Publicaciones recomendadas

Hace un mes que estrene un flamante A8, bueno estreno para mi ya que el coche es del 2.004, no es primer Audi, pero si que quería si algún forero es de Valencia, o alrededores, y conoce algún taller que sean fuera de serie, tanto en trato, como en la calidad de las reparaciones que me lo comente, tampoco tengo problema en que sea oficial o no, solo busco profesionalidad y conocimiento del vehículo.

Gracias anticipadas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un mes que estrene un flamante A8, bueno estreno para mi ya que el coche es del 2.004, no es primer Audi, pero si que quería si algún forero es de Valencia, o alrededores, y conoce algún taller que sean fuera de serie, tanto en trato, como en la calidad de las reparaciones que me lo comente, tampoco tengo problema en que sea oficial o no, solo busco profesionalidad y conocimiento del vehículo.

Gracias anticipadas.

Salu2.

 

Aqui tenemos como empresa colaboradora del club BELDA

 

Generalmente la mayoria de la gente que ha ido esta contenta, siempre exceptuando algun caso como en todos los sitios.

 

Si decides ir me das un toque para avisarles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace un mes que estrene un flamante A8, bueno estreno para mi ya que el coche es del 2.004, no es primer Audi, pero si que quería si algún forero es de Valencia, o alrededores, y conoce algún taller que sean fuera de serie, tanto en trato, como en la calidad de las reparaciones que me lo comente, tampoco tengo problema en que sea oficial o no, solo busco profesionalidad y conocimiento del vehículo.

Gracias anticipadas.

Salu2.

 

Aqui tenemos como empresa colaboradora del club BELDA

 

Generalmente la mayoria de la gente que ha ido esta contenta, siempre exceptuando algun caso como en todos los sitios.

 

Si decides ir me das un toque para avisarles.

 

Saludos.

Buenas otra vez.

Es el conce que esta detras de la gasolinera que hay justo antes de la curva del desvio a Manises?, llendo hacia valencia claro.

Si que me gustaria visitarlo, por lo menos una toma de contacto, asi tambien les pido el libro que no lo tengo. Lo de hacerse socio del club, como?

Gracias por todo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez.

Es el conce que esta detras de la gasolinera que hay justo antes de la curva del desvio a Manises?, llendo hacia valencia claro.

Si que me gustaria visitarlo, por lo menos una toma de contacto, asi tambien les pido el libro que no lo tengo. Lo de hacerse socio del club, como?

Gracias por todo.

Salu2.

 

Si, ese es el conce, si vas dame un toque y les aviso.

 

Para hacerte socio rellena ESTE

formulario y lo envias que ya recibiras las instrucciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado alli, les he dicho que iba departe del foro, y de parte de Monty en concreto, el trato y la atencion muy bueno, en principio queria conocerlos y una pila para el mando, pero bueno, ya los conozco.

El cuestionario de socio ya esta enviado, asi que ya teneis uno mas en vuestras filas (a falta de que me respondan y este todo ok).

Una vez mas, gracias por todo.

Salu2.

Editado por Manolomaen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.