Jump to content

Necesito ayuda sobre altura


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues el martes le monte 4 llantas al coche y resulta ke despues de montarlas, nose si será porque son oscuras por dentro o nose, parece que el coche queda mas alto. Pues no medi antes de montar las llantas, pero después, le pegué una vueltilla para que asentara un poquillo la suspension y medí y me dio Delante 662mm del suelo a la aleta y detrás 673mm.

Lo que quiero es a ver si alguien con un Sline y llantas en 18", me podría hacer el favor, y podría medir el suyo para ver si son cosas mias o esque realmente esta mas alto, porque no me lo explico, por mas que le doy vueltas, a mi me parece que esta más alto.

Pongo foto para que veais como he medido.

 

copialado.jpg

 

También a ver si alguien tiene con muelles HR o suspensiones roscadas, medir (con llanta 18"), porque ASI me hago una idea ya que le va a caer algo SI o SI.

 

Un saludo y GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las de alante, atras le puesto 2 pilot sport nuevas.

 

Esta mañana ha estao odei mirandome en escar unos roscaos de kw variante 2 (creo que regulables en altura y dureza), y porque no he tenido tiempo a la tarde, del calenton los habría pillao del tiron... pffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura no puede variar por cambiar de una llanta a otra (las 2 de 18").

 

Te lo puede parecer por salir algo mas la rueda hacia afuera (un Et menor que antes), pero vamos que no te puede haber variado la altura.

 

La altura se que es imposible practicamente que varie, pero nose, lo veo MUY alto, estoy por montarle de nuevo las de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura no puede variar por cambiar de una llanta a otra (las 2 de 18").

 

Te lo puede parecer por salir algo mas la rueda hacia afuera (un Et menor que antes), pero vamos que no te puede haber variado la altura.

 

La altura se que es imposible practicamente que varie, pero nose, lo veo MUY alto, estoy por montarle de nuevo las de serie...

 

Pero es la altura de un Sline, porque llevas suspension Sline no?

 

Si no te gustan como quedan me las regalas :p

 

Quedan muy bien no te rayes con la altura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,nada menos que unas mtm bimoto :thumbsup::flwrs::roll1: .Que calladito lo tenías :drooling::drooling:

 

Yo tambien apuesto a que es efecto optico debido al llevar un et as bajo en la llanta,si quieres bajar solo muelle pon los h&r,son los que mas bajan,si pones unos eibach o vogtland no vas a notar apenas cambio,medio centimetro o asi.Aunque ya se sabe que si pones solo muelles,en poco tiempo toca cambiar amortiguadores.

 

La variante 2 de kw es como dices,regulabe en altura y dureza,la v1 solo altura,algo mas barata.Lo suyo es que montes un conjunto amortiguador+muelle,la v1 está muy bien,pero a veces no hay mucha diferencia de precio con la v2.

 

Esas llantas merecen un buen reportaje,no nos dejes asi :notworthy: :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba respondiéndote por MP cuando he visto este hilo. Lo que te pasa es muy habitual al montar llantas que no son de serie: como tienen menos ET que las que llevabas (quicir, están más afuera), ves más goma que antes, y la impresión que te da es que el coche está más alto. Pero la altura que tienes es exactamente la misma de antes :notworthy:

Lo que voy a hacer es medir mi coche, que llevo biltein con HR y llanta 18 y te digo sastamente qué medida tiene.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.