Jump to content

Todas las funciones del Climatizador


Pikes Peak

Publicaciones recomendadas

;) Espero que os sirvan... Un Saludo a todos

 

FUNCIONES DEL CLIMATRONIC

 

1- Encender el coche

2- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba

3- Soltar los dos botones: aparece en la pantalla 1c y significa canal n.1, y así 2c es canal n.2

4- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -

 

Descripción de canales

 

1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC)

2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit)

4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal)

6- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco

8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura

9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura

10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central

12- Valor específico del flap central

13- Valor digital del potenciometro del flap defroster

14- Valor específico del potenciometro del flap defroster

15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire

17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios)

19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios)

21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado

23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé

25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante

27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM)

29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software

31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura

33- Mal función del potenciometro del Flap central

34- Mal función del potenciometro del Flap defroster

35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio)

37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio)

39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio)

41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio)

43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo

45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación

47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos

49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos)

51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1

53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control

55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial

57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco

59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco

61- Última versión de software

 

DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1

 

000- Ninguna averia

02.x- Error en sensor de temperatura en imperial

03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit

04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire

05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero

06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante

07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco

08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura

11.x- Error en potenciometro motor flap central

13.x- Error en potenciometro motor flap defroster

15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire

17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa

18.x- Voltaje defectuoso aire fresco

20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado

22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante

23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo un par de ajustes, en el mio tengo más canales, en el 27 tengo las RPM, en 49 tengo la temperatura del liquido refrigerante ( lo mismo que me marca el reloj del cuadro) y el 51 me indica otra temperatura ( 15 º por debajo en funcionamiento optimo ) que no se si es la del aceite o la del Haldex. Las otras todavia no he tenido mucho tiempo de contrarrestarlas con los diferentes listados que hay en la red

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.