Jump to content

AHUMADO O TINTADO DE CRISTALES TRASEROS


Publicaciones recomendadas

 

Las láminas Solarcheck, dependiendo de sus características, se agrupan en varias series denominadas Supreme, HP (High Performance) y HP Colores.

Las láminas de la serie Supreme son láminas en cuya fabricación no se ha usado ningún tipo de tinte ni pigmento añadido, esto permite garantizar de por vida la estabilidad del color, es decir, el color original de las láminas no cambiará con el paso del tiempo. Además son recomendables para cualquier tipo de vehículo sin excepción y son totalmente compatibles con las nuevas tecnologías de radiofrecuencia: GPS, Telefonía móvil, radio, cierres y controles remotos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen varios tintados, el de 90 es un negro normal, yo llevo el de 120, es el mas oscuro y espejado, pero no como esos que van que son un espejo, el mio es negro y lo de espejado es por el verano, te refleja mucho el sol y la temperatura interior no es tan alta, mi hija va fenomenal, se duerme y nada de sol, por la noche no me deslumbra ningun coche (yo no llevo espejo antideslumbrante) y desde el interior se ve fenomenal

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche también tinté las lunas en NewTunning, pero en uno que hay en Toledo capital. En poco más de 1 hora y por 90 € me tintaron las lunas de un Focus.

No recuerdo bien, pero creo que también tenían garantía de por vida. Yo las llevé puestas un par de años, y no noté ningún cambio.

 

Le puse unas bastantes oscuras, por el peque, y lo que más noté, aparte del sol, es lo que comenta Batallas, que en verano la temperatura interior del coche en la parte trasera no era nada alta.

 

Por cierto, en el concesionario donde compré el coche me dijeron que también las tintaban por 200 €, pero no recuerdo qué marcan es la que usaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las láminas Solarcheck, dependiendo de sus características, se agrupan en varias series denominadas Supreme, HP (High Performance) y HP Colores.

Las láminas de la serie Supreme son láminas en cuya fabricación no se ha usado ningún tipo de tinte ni pigmento añadido, esto permite garantizar de por vida la estabilidad del color, es decir, el color original de las láminas no cambiará con el paso del tiempo. Además son recomendables para cualquier tipo de vehículo sin excepción y son totalmente compatibles con las nuevas tecnologías de radiofrecuencia: GPS, Telefonía móvil, radio, cierres y controles remotos, etc.

 

Actualmente existe la serie HP SUPREME (aunque no está reflejada en la página web de Solarcheck), en bastantes grados de capacidad de transmisión de la luz (yo puse las HP Supreme 22 el miércoles pasado). El resultado es muy bueno. A mayor número (15, 22, 28 ...) mayor es la claridad percibida a través de la lámina.

 

Para más información técnica visitar: http://solargard.com/Auto/Products que es la página de la empresa matriz de Solarcheck (Bekaert Specialty Films, LLC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las solarcheck y os aseguro que son una pasada, dicen que no hay lámina actual que se le pueda comparar. Yo llevo las SUPREME, creo que nº 8, las más oscuras de todas, una maravilla. Me las pusieron en el conce el día que me lo trajeron, vino la empresa al conce y listo, salí ya con ellas. Me costaron 170 e y me parece un precio muy bueno.

Editado por nachokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.