Jump to content

INCREIBLE!!!


romett

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda!!!!he cogido el coche hoy...y hacia un wen solazo y le he llevado descapotado.....pues cuando he llegado a casa he subido las ventanillas y la del acompañante al subir (al principio) hace un crack, como si hubiera algo hay metido, no se que puede ser, la ventanilla baja y sube perfectamente excepto por ese ruido......no creo que sea del motor de la ventanilla, le he dado lubricante de silicona en las juntas exteriores y sigue =, alguien sabe de ke puede ser????nunca m habia echo eso!!!!ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como se desmonta la puerta?quitando el tapon plateado del tirador de la puerta y el tornillo que lleva detras de la tapa otro tornillo que lleva en la maneta interior!!!!!!!!!!!! y tirando para arriba?yo lo esoty preguntando no afirmando,que me corrijan pues quiero desmontar y aprender jejejej, me an dicho que aparte hay unos tornilloq son para l ainclinacion del cristal!!!¿sabes algo?graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unicamente lleva un tornillo. Saca el "tapon" de la paneta, kitas el tornillos y tiras del panel hacia arriba con cuidado quelos cables son "justitos".

El montaje es a la inversa. Monta siempre de arriba a bajo vigilando ke todos los "gachos" entren en las muescas de la puerta.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.