Jump to content

solo por curiosidad..


taico

Publicaciones recomendadas

os comento, un amigo mio se a encaprichado de este golf MK1, la persona que lo vende.. como imaginais a dicho maravilas de ese ccohe, al ver las fotos, me vino a la cabeza que a estado por el foro, alguien me pued einformar un poko de este vehiculo??, yo le digo que es mucha pasta, peroe l sabra, le han dicho que esta como el primer dia, sin ningun cambio electrico, ni golpes y cero averias, uns aludo

 

http://www.coches.net/volkswagen-golf-golf...05195-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...11000e en ese coche me parece muchísimo dinero. Nuestro compañero lo cambió por un Vitara. Lo mejor sería preguntarle a él. Que igual a tu amigo le sale más barato montarse un coche así directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el de Pantanik, mandale un MP y habla con el.

 

De todas maneras digo lo mismo, 11000 euroscos por ese coche me parece muchisimo dinero, yo me iria a por un MKI en buen estado que valen dos duros y le pondria el kit y listo, pero no me gastaria esa pasta en ese coche.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, corrijo la barbaridad que dije antes, nada de irse a por un MKI y poner el kit, este coche es mucho mas que eso, pero de todas maneras sigo opinando que es mucha pasta para este coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me encaja mucho el anuncio o estoy equivocado con este modelo o lo expresa mal, pero recuerdo que el forero en cuestión dijo que a este golf se le había puesto un kit Rieger en alemania por tanto las ruedotas que me lleva no son de serie cuando en el anuncio dice que son de serie. Luego que es una serie limitada pero lo único que veo es que es un MK1 modificado a posteriori o eso creo yo.

También dice en la info de abajo del anuncio que es un 1.8 con casi 200 caballos y arriba pone q es un VR6 2.8 de 170....

77000 km. en 21 años que tiene el coche????????????????Que lo usaba para ir al kiosco de la esquina???

 

Que opinais.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los ojos no me engañana, las matriculas son la misma, fijate en ello, y veras que son el mismo coche, asi que cuidadin con esa compra, habla con Pantanic.

 

s2.

pues si, parece la misma matricula. Pero en su presentacion pone que es un 1.8l y en el anuncio de venta ponen q es un 2.8l VR6!!! no se... no se...

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los ojos no me engañana, las matriculas son la misma, fijate en ello, y veras que son el mismo coche, asi que cuidadin con esa compra, habla con Pantanic.

 

s2.

pues si, parece la misma matricula. Pero en su presentacion pone que es un 1.8l y en el anuncio de venta ponen q es un 2.8l VR6!!! no se... no se...

 

Yo, independientemente de lo que haya puesto (que hay datos mal puestos por que el programa no le dejaba poner los datos adecuados) andaria con ojo en esa operacion, parece que el tipo quiere "vendernos la moto" por su forma de hablar, hay cosas que no concuerdan como que es una serie limitada, cuando solo es un simple MKI con kit Rieger, lo cual ya dice de por si que es algo asi como unMKI "tuneado" y de los cuales puede haber miles (cualquier propietario de MK puede comprar un Kit Rieger y ponerlo, o acaso no habra un foro de golf MKI y donde muchos le habran instalado este kit??, es lo mismo que aqui en el foro, hay gente con A4 simplon, pero que le ha metido el kit S-Line, y no por eso es una serie limitada de A4 1.9TDI 90cv con kit S-Line, pues con este es lo mismo, me da la impresio de que el tipo es un jvenzuelo que se cree muy listo y que quierevender gato por liebre y lo malo es que siempre hay gente que pica y seguramente es te fulano habra comprado el coche por cuatro duros y le quiere sacar un monton de pasta, por eso digo que el comprador mire muy bien la operacion no sea que le amarguen el mes/año por una mala compra o por una obeja con piel de cordero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comentaros que mi amigo a leido todos vuestros comentarios del foro, y se a desengañado mucho, de todas formas, e pasado muy hamablemente por el post donde su EX dueño lo presento, y mi amigo se desencanto un poko cuando vio el lio de cables que tenia , y el cuadro hecho a modo de brico jajaja, daros las gracias a todos, y por lo menos, hemos desengañado a un posible incauto cone sa operacion un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.