Jump to content

Pequeña puTTadiTTa....


elgino

Publicaciones recomendadas

Efectivamente ayer fui a por el TT y solo me han cambiado la que "casco" la segunda creo q me dijo, eso si sin gasto alguno. Vamos q entre en el talle r y dije:

-Hola que venia a por el TT :(

- si aqui lo tienes ya esta arreglado...

- Vale, pero le tengo q firmar algo...

- No nada, hasta luego :wub:

 

Menos mal q no entro otro preguntando por él. :lol:

Elgino,

 

cuendo te pasó esto tenías el coche en garantía? Me ha pasado lo mismo que a ti pero en un A3 1.8T. Cuando pasen estos días de puente lo llevaré al taller a ver lo que medicen.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola boogielastic,

 

Efectivamente cuando me paso esto tenia el coche en garantia, por lo q he podido leer en el foro es bastante corriente lo d que fallen las Bobinas de Encendido, es una tonteria , pero q te deja tirado :D , según tengo entendido es un fallo reconocido por la marca con lo q no deberian cobrarte, de todas maneras no es una reparacion cara. :o

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola boogielastic,

 

  Efectivamente cuando me paso esto tenia el coche en garantia, por lo q he podido leer en el foro es bastante corriente lo d que fallen las Bobinas de Encendido, es una tonteria , pero q te deja tirado ;) , según tengo entendido es un fallo reconocido por la marca con lo q no deberian cobrarte, de todas maneras no es una reparacion cara. :o

 

 

 

  Saludos.

Ante todo gracias por tu respuesta Elgino! ...

 

Si lo peor de todo es el susto que te llevas y ver el coche subido en una de esas carretillas como dicen por ahí...

De todas formas lo que a mí me ha pasado no creo que sea sólo la bobina del 3er cilindro, sino alguna otra cosilla más... según mi vag-com estos han sido los fallos:

 

4 Faults Found:

17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction

P1200 - 35-00 - -

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

P1297 - 35-00 - -

16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected

P0300 - 35-00 - -

16687 - Cylinder 3 Misfire Detected

P0303 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

*el fallo 17608 de la N249 ya me apareció en un chequeo anterior que hice hace una semana.

 

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.