Jump to content

Bateria desgastada en 1 año y 4 meses....


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Resulta que en Diciembre de 2008 compré una bateria nueva en Norauto por que mi coche no arrancaba.... Pues bien 1 año y 4 meses despues, osea ahora, el coche no arranca otra vez. Le cuesta un trabajo enorme arrancar y me sale el simbolito de bateria encendido, se me ha reseteado la hora la fecha....

 

El tema es si es normal la poca duracion de la bateria.... quizas por comprarla en norauto y ahorrarme unas pelas es lo que tiene... nose..

 

Sabeis que garantia tienen estas baterias de norauto?? Gracias.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre puso una Norauto y le duró casi 6 años, total que yo sólo la he cambiado una vez y le puse una Norauto también, ya tiene 4 años y como la seda oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que da la casualidad que la luz de la bateria se enciende cuando no arranca y meto el contacto, no se si me entendeis. NOrmalmente nunca se ha encendido, pero cuando intento arrancar o no arranco y dejo el contacto se me queda encendida dicha luz.

 

Es muy caro cambiar el alternador en caso que fuera eso?

 

No es normal que se acabe la bateria tan pronto....Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente en un post mio de fin de año pasado, me paso lo mismo, la bateria murio al año.

En mi caso tenia 2 problemas que antentaron contra la duracion de esta: por un lado tenia esas unidades de rastreo (que dejo el dueño anterior), que consumia la bateria constantemente, si lo dejaba sin arrancar 3 dias ya bajaba, si por alguna razon quedaba algo mas, ya ni arrancaba.

Resulto que ademas el regulador del alternador estaba mal y cargaba de menos, por lo que lo reemplace, lo mismo que la bateria, ademas de localizar el dichoso aparato que me consumia, desde entonces van 4 meses y nunca mas un problema.

Cuando dices que no arranca, si reintentas arranca o ya no hay forma sin empujar o recargar la bateria?

Revisa el voltaje de tu bateria al dia de dejarlo parado, y el de la misma con el auto en marcha. El problema puede ser la bateria, el alternador (o el regulador del mismo que se reemplaza facil y mucho mas economicamente) y/o que tengas un cosumo.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.