Jump to content

Uno nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

Pero si eres el mismo que el panel de puerta... XD lo acabo de ver... Pues por lo que veo en las fotos debes ser de Alcorcon o cerca, yo soy de Leganes. La antena la pille en el Feu-Vert del Carrefour de Mostoles, la hay también en el PlazaNueva de Leganes, hay otro aquí enfrente de un Brico-Mart.

y la pusistes tu compañero? como se monta y se desmonta la que hay puesta que la voy a poner yo tambien tio aver si me ayudas campeon i si quieres quedamos un dia y los vemos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitando la luz de cortesía trasera (no hace falta desmontar el techo) y bajándola un poco se puede ver la tuerca donde va cogida la antena. Con otra persona sujetando la base de la antena por fuera, mete por el hueco del a luz una llave inglesa con cuidado para no fastidiar el tapizado del techo y afloja la tuerca hasta que salga. Una vez la quites,la antena quedará suelta,pero no del todo: Hay una especie de arandela que la rodea, que va enchufada a un cable que es el que va hacia la radio. En mi caso, el adaptador que venía es para los modelos un poco más nuevos, así que me tocó cortar el cable,empalmar el adaptador para la antena y enchufarlo. Se mete la antena por fuera sin la tuerca,y de la misma manera que quitaste la otra, metes la nueva, y metes tuerca. Apreta bien (pero tampoco te pases). La antena trae una faldilla en la base para evitar que entre agua,no preoocuparos por si entra el agua, nol lo hace. Si os queréis quedar un poco más tranquilos,sellarlo por dentro de la faldilla con lo que creais conveniente (cola blanca,silicona...)y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando la luz de cortesía trasera (no hace falta desmontar el techo) y bajándola un poco se puede ver la tuerca donde va cogida la antena. Con otra persona sujetando la base de la antena por fuera, mete por el hueco del a luz una llave inglesa con cuidado para no fastidiar el tapizado del techo y afloja la tuerca hasta que salga. Una vez la quites,la antena quedará suelta,pero no del todo: Hay una especie de arandela que la rodea, que va enchufada a un cable que es el que va hacia la radio. En mi caso, el adaptador que venía es para los modelos un poco más nuevos, así que me tocó cortar el cable,empalmar el adaptador para la antena y enchufarlo. Se mete la antena por fuera sin la tuerca,y de la misma manera que quitaste la otra, metes la nueva, y metes tuerca. Apreta bien (pero tampoco te pases). La antena trae una faldilla en la base para evitar que entre agua,no preoocuparos por si entra el agua, nol lo hace. Si os queréis quedar un poco más tranquilos,sellarlo por dentro de la faldilla con lo que creais conveniente (cola blanca,silicona...)y listo.

ok intentare verlo este finde aver si lo logro que yo soy un poco torpe pa esas cosas jejejej gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.