Jump to content

Necesito ayuda para nueva modificación


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Creo que es lo más sencillo y barato para llevar integrado el circuito del mando de garaje. Se trataría de quitar el plafón delantero , meter el circuito el el hueco que haya y usar el boton de la luz de lectura para accionar el circuito del mando. ¿es fácil quitar el plafón delantero? ¿Qué corriente llega a la luz de lectura? Normalmente los mandos de garaje llevan 12v. Si fuera así de sencillo, según la teoría, al pulsar el botón se enciende la luz y se abre la puerta, al pulsar de nuevo se apaga la luz y la puerta se cierra. Aunque tampooc importaría si al apagar la luz no hiciera nada, ya que las puertas de garaje se cierran transcuridos unos minutos (1 minuto en mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te doy otra idea (como es gratis....)

 

Se que hay unos mandos a distancia programables que lo que te permiten es grabar el mismo codigo y frecuencia que tu mando a distancia pero estan pensados para conectarlos a las luces de largas (rafagas...)

 

Llegan a tener hasta 4 canales, una rafaga, una accion, dos rafagas, otra accion, etc.

 

No estoy seguro si lo he leido por aqui o por otro foro, pero de los que estoy seguro de que alguien lo montó y que ademas, daba un mayor alcance, ya que lo instalaba detras del faro delantero, ganando en capacidad de emision del mando.

 

El plafon delantero si es facil de quitar, al menos en un A4 B6, y si tienes espacio para guardar el mando, pero a mi juicio, puede que no consigas un gran alcance, ya que está muy cerca la chapa del techo, la cual te puede atenuar bastante la señal emitida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy otra idea (como es gratis....)

 

Se que hay unos mandos a distancia programables que lo que te permiten es grabar el mismo codigo y frecuencia que tu mando a distancia pero estan pensados para conectarlos a las luces de largas (rafagas...)

 

Llegan a tener hasta 4 canales, una rafaga, una accion, dos rafagas, otra accion, etc.

 

No estoy seguro si lo he leido por aqui o por otro foro, pero de los que estoy seguro de que alguien lo montó y que ademas, daba un mayor alcance, ya que lo instalaba detras del faro delantero, ganando en capacidad de emision del mando.

 

El plafon delantero si es facil de quitar, al menos en un A4 B6, y si tienes espacio para guardar el mando, pero a mi juicio, puede que no consigas un gran alcance, ya que está muy cerca la chapa del techo, la cual te puede atenuar bastante la señal emitida.

 

Un saludo

 

Existen cierto, pero te salen algo más de 100€. Mi mando abre desde bastante lejos, así que no creo que haya problemas de señal. Lo que necesito saber es cómo quitar el plafón y encontrar un botón de color crema/beige que parezca lo más de serie posible, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero mi coche no lleva ese botón, lleva el tarjetero.

Ya me imaginava.

el soporte de los botones creo que vale 3 euros. Tendrias que comprarlo y 2 tapas ciegas que valen poco tambien y el boton de la cortina que anda sobre 12.

De todas formas para sacar el plafon haz palanca con un destornillador plano en la tapa. Luego debajo lleva 2 tornillos de estrella creo y ya sale todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.