Jump to content

auto diagnosis


Publicaciones recomendadas


el compra y venta me ha dicho k el mismo cambio el inyector,que se lo lleve para quitar el fallo, ¿puede ser cierto? despues de que me lo hago lo volvere a pasar por el autodiagnostico, que es de un amigo mio, de todas maneras que sintomas tendria el coche? salu2

 

es un 2.5 tdi triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten mucho cuidado con los compraventas,,que pueden tener vag com magicos y cositas magicas para quitar esos fallos,ASÏ el tio deja pasar el tiempo para que se te caduque la garantia y despues el fallo es tuyo por no cambiarlo a tiempo........

 

todo esto contando que el fallo sea mecanico,,,,por que si es electronico no deveria salirte,,,,los injectores es raro que juegen con la electronica....pero bueno..todo es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que no borraran el fallo pero si te vuelve a saltar entonces hay que ver por que el inyector puede que este bien y sea un fallo esporadico a mi me dejaron despues de pasar por la audi un monton de fallos los borre y no han vuelto a aparecer lo cual quiere decir que hicieron su trabajo bien menos el ultimo de todos borrar los fallos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.