Jump to content

Hola! soy nuevo!


Littel

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues nada, llevo ya un tiempo por aqui, y me presento :thumbsup:

 

Me llamo Pedro, tengo 23 años y hace unos meses compre un a3 Sb tfsi quattro rojo, tengo algunas mod's ya echas, de momento pequeñas pijaditas, me lo tomo con calma, no tengo ninguna prisa y voy mirando muy bien todo...

 

No os subo fotos, por que entre el frio que ha echo y la lluvia no he tenido un dia bueno para hacer una sola foto...:(

 

Pero en cuanto pueda os subo alguna fotillo.

 

 

 

 

Bueno aprovecho, y si alguien me puede confirmar, si las pinzas delanteras de mi coche, son las mismas que las del golf gti, por que juraria que son idénticas...

 

Pues nada sin más un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!

 

Si no me equivoco creo que son las mismas pinzas que el golf gti y leon FR tfsi,hasta me atrevo a decir que creo que tambien las comparte con el tdi 170.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice por este foro, este post sin fotos no vale nada!

 

bienvenido Pedro, qué motor lleva ese sb?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Gracias por la acojida, y gracias por aclararme la duda, aunque ya veia yo que era muy raro, que variase la pinza...

 

 

bienvenido tocayooooo jejej ke compartimos el mismo bicho pero yo negro ejej anda ke no da gusto arrear a los 200 cv eeeee? y si no lo has probado ya, prueba a kitar el ESP con la nieve y a mover el culo gordo sportback jeje saludossss :crying_anim:

 

Se me hacen algo cortos, siendo sinceros, vengo de otro gasolina turbo, este con varias chuches, y se me hace algo fofete, pero vamos lo arreglaré rápido, haciendo una visita a revo jejeje.

 

Ya tuve la oportunidad de darle caña al culete sin esp y la verdad que me mola mucho como descuelga y engancha.

 

Estos alemanes, saben bien hacer coches :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.