Jump to content

Ruido en la rueda


Audi_A6

Publicaciones recomendadas


Yo como siempre te recomiendo que compres la homocinética en Transmicoch. Mira su página web. Te la envían a casa todo por 80e. Tiene muy buena calidad y te ahorras con respecto a la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? :cfsd1: gracias

 

 

seguramente se refiere a los palieres, y francamente, no se que utilidad tiene cambiar dos barras de acero macizo que no sufren desgaste, en todo caso lo recomendable seria cambiar las rultas axiales de los palieres y las homocineticas que son lo que sufren desgaste, y eso siempre y cuando se les note holgura, que sintomas te da el coche???.

 

Que presupuesto te dio para esa reparacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintomas el tacatacataca al torcer a la izquierda y al enderezar se le quita, ahora mismo no lo hace tras cambiarle por 2 vez la homocinetica, pero veo manchas de grasa negra que no se si son de ahora o de antes, yo estoy pegado, pero este taller me parece que igual o me la quieren colar, no me dijeron precio aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor el pitido puede ser de la dirección.

Y sobre la homocinética espero que te la estén poniendo bien. Podías cambiar de taller por probar a ver...es que el tacataca es de la homocinética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.