Jump to content

problma con la ruleta de la calefacion y aire


Publicaciones recomendadas

buenas escribo porque tengo un problema con la ruleta de la calefacion antes iva perfectamente pero ahora nose que pasa que le doy pa que salga calor o frio y nada no va ni patras y lo malo de todo que con este tiempo se me empañan los cristales y no hay manera de que se desempañen si no es vajando la ventana o dandolo con la mano ¿ saveis porque puede ser compañeros? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas escribo porque tengo un problema con la ruleta de la calefacion antes iva perfectamente pero ahora nose que pasa que le doy pa que salga calor o frio y nada no va ni patras y lo malo de todo que con este tiempo se me empañan los cristales y no hay manera de que se desempañen si no es vajando la ventana o dandolo con la mano ¿ saveis porque puede ser compañeros? gracias

 

Puede ser que se te halla partido el enganche que lleve la ruleta y gire pero no gire la pieza a la que va sujetada y por eso no te funciona. Para comprobarlo sacala haciendo palanca con un destornillador plano pequeño, pero ten cuidado de no hacer mucha fuerza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la propia ruedecita no se mueve o es que se mueve pero va como loca??.

Desmonta el cuadro donde van las ruedecillas y mira a ver si estan enganchadas a los cables que mueven el sistema de distribucion del aire.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.