Jump to content

Nuevo en el subforo


Pit

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Pit a este foro culohuevero... no sabes donde te has metido :thumbsup:

 

Y enhorabuena por esa adquisición... tiene muy buena pinta ese 1.8T, ya verás con dos cositas como pega un cambiazo total.... en fin, que tampoco te quiero liar, no vayas a pensar, ehhh! :innocent:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Pit a este foro culohuevero... no sabes donde te has metido :notworthy:

 

Y enhorabuena por esa adquisición... tiene muy buena pinta ese 1.8T, ya verás con dos cositas como pega un cambiazo total.... en fin, que tampoco te quiero liar, no vayas a pensar, ehhh! :laugh:

 

Saludos! :lol2:

 

Muchas gracias Carmelo.

 

No se si te acuerdas de mi, en la quedada que se hizo en el Kinepolis estuvimos hablando a ultima hora, yo iba con un colega y nos enseñaste tu coche, ese día ya me liaste con tu precioso A3, pero como he dicho antes el listón lo tienes muy alto.

 

Por cierto, tengo a tiro unos faros rest y el vendedor me dice que no tiene los motores de regulación pero que valen los motores de los míos, es cierto esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pit, lo primero bienvenido a este nuestro subforo y cada dia el de mas gente :lol2:

 

Buena pinta tiene ese 1.8T, y la Tmax....DIOS jajaja

 

Los motores de regulación, efectivamente, te sirven los del faro pre-restyling, muchos de aqui los llevamos puestos, y yo almenos, por mi experiencia, ningun problema me han dado, son compatibles.

 

Espero ver pronto esas mods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pit, lo primero bienvenido a este nuestro subforo y cada dia el de mas gente :lol2:

 

Buena pinta tiene ese 1.8T, y la Tmax....DIOS jajaja

 

Los motores de regulación, efectivamente, te sirven los del faro pre-restyling, muchos de aqui los llevamos puestos, y yo almenos, por mi experiencia, ningun problema me han dado, son compatibles.

 

Espero ver pronto esas mods!

 

Muchas gracias a3_zR

 

La Tmax es el juguetito con el que me muevo a diario, una pasada....

 

Genial, pues creo que los pillare y así empiezo a actualizar el morrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres de los mios...1.8T al poder jeje....se ve muy bien ese a3......y tu a4 no se queda atras y tu T-MAX para morirse....voy detras de sacarme el carnet de moto y pillarme una de esas ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu eres de los mios...1.8T al poder jeje....se ve muy bien ese a3......y tu a4 no se queda atras y tu T-MAX para morirse....voy detras de sacarme el carnet de moto y pillarme una de esas ......

 

Creo que es de los mejores motores por no decir el mejor motor de gasolina que ha fabricado el grupo Vag. Pues si te pillas un Tmax no te arrepentirás, yo estoy encantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto Pit.

La verdad es que me surge una duda ya que ese cuadro con reloj digital pense que solo lo llevaban los A3 restyling con canbus, y el tuyo es un pre...

Alguien sabe algo al respecto...¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada AUDIA3MICHEL.

 

Mi colega el que me ha vendido el coche me comento que el fis era un extra que pidió, según creo iba dentro de un pack que se llama wok.

 

La combinación de colores es la misma que la del A4 que tengo y es como dice a3_zR perfecta, por lo menos para mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pit a este foro culohuevero... no sabes donde te has metido :cfsd1:

 

Y enhorabuena por esa adquisición... tiene muy buena pinta ese 1.8T, ya verás con dos cositas como pega un cambiazo total.... en fin, que tampoco te quiero liar, no vayas a pensar, ehhh! :cfsd1:

 

Saludos! :)

 

Muchas gracias Carmelo.

 

No se si te acuerdas de mi, en la quedada que se hizo en el Kinepolis estuvimos hablando a ultima hora, yo iba con un colega y nos enseñaste tu coche, ese día ya me liaste con tu precioso A3, pero como he dicho antes el listón lo tienes muy alto.

 

Por cierto, tengo a tiro unos faros rest y el vendedor me dice que no tiene los motores de regulación pero que valen los motores de los míos, es cierto esto?

 

Saludos.

 

¡Pues claro que me acuerdo de ti!.... dos chicos, y me imagino que tú eres el que tenía por allí rondando a los dos niños :) ... que estaba Jose (BEEiTCH) con su A3 plata con nosotros también :D

 

Lo de los reguladores ya te han contestado que son perfectamente compatibles... yo los reutilicé también en mi primer culohuevo pre-restyling cuando le puse las ópticas originales del restyling y fueron perfectos. Eso sí, cuesta un pelín escajar la bola y hay que hacerlo con cuidado. Pero irán perfectamente :innocent:

 

Saludos... y bienvenido al foro culohuevero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pit a este foro culohuevero... no sabes donde te has metido :clap1:

 

Y enhorabuena por esa adquisición... tiene muy buena pinta ese 1.8T, ya verás con dos cositas como pega un cambiazo total.... en fin, que tampoco te quiero liar, no vayas a pensar, ehhh! :clap1:

 

Saludos! :clap1:

 

Muchas gracias Carmelo.

 

No se si te acuerdas de mi, en la quedada que se hizo en el Kinepolis estuvimos hablando a ultima hora, yo iba con un colega y nos enseñaste tu coche, ese día ya me liaste con tu precioso A3, pero como he dicho antes el listón lo tienes muy alto.

 

Por cierto, tengo a tiro unos faros rest y el vendedor me dice que no tiene los motores de regulación pero que valen los motores de los míos, es cierto esto?

 

Saludos.

 

¡Pues claro que me acuerdo de ti!.... dos chicos, y me imagino que tú eres el que tenía por allí rondando a los dos niños :clap1: ... que estaba Jose (BEEiTCH) con su A3 plata con nosotros también :clap1:

 

Lo de los reguladores ya te han contestado que son perfectamente compatibles... yo los reutilicé también en mi primer culohuevo pre-restyling cuando le puse las ópticas originales del restyling y fueron perfectos. Eso sí, cuesta un pelín escajar la bola y hay que hacerlo con cuidado. Pero irán perfectamente :p

 

Saludos... y bienvenido al foro culohuevero :clap1:

 

Exacto, ese era yo, aunque de los niños uno era mío y el otro de mi colega. Cierto, también estaba BEEiTCH, menudos culohuevos que os gastáis los dos, me quede flipado, sobre todo con el tuyo, que por cierto me estoy leyendo tu mega post de la modificación y es acojonante.

 

El vendedor no ha vuelto a dar señales de vida, no se si los ha vendido o no ha visto mi mail, esta tarde le volverá a contactar haber si me hago con ellos.

 

Por cierto, tengo otra duda, el reposabrazos delantero es igual en todos los 8L? vamos que si vale el de un restyling en un pre.

 

Saludos y gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.