Jump to content

Altavoz bose de puerta delantera izq suena mal.


DamiA3

Publicaciones recomendadas

Hola xicos ayer por la tarde me ha surgido un problema muy raro. Despues de fundirse la bombilla de freno izq, el altavoz de mi puerta suena mal. Me hicieron una reparacion en la puerta por un golpcecillo y no se si sera por que el altavoz esta quemado o que la conexion este medio suelta.

Tengo equipo de sonido BOSE, mañana me pondre a desmontar el panel de puerta para mirar el altavoz por si tiene arreglo.

 

Mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo o lo ha cambiado por otra marca. Es que tengo entendido que estos altavoces trabajan a distintos ohmios que por ejemplo unos JBL, CORAL, etc,etc, que trabajan a 4 ohmios la mayoria.

 

Es que si por causalidad los pudiese cambiar por otros altavoces me gustaria cmprarme unos CORAL, u otra marca.

 

Si no los puedo cambiar me gustaria saber si alguien ha comprado los altavoces BOSE delanteros y cuanto le ha costado.

 

Sabeis si los de la puerta podria ser sustituidos por unos BANG & ALUFSEN????

 

Me comento un chico que esta puesto en el tema de audio, que los equipos HARMAN KARDON (de BMW), BOSE, BANG & ALUFSEN, etc,etc, trabajaban a 3 ohmios y no se podian cambiar por otras marcas.

 

Saluds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es lo que pense. que el altavoz se haya jodido o se haya desconectado por los golpes del martillo para kitar el bollo de la puerta. Mñana mirare y si es que esta kemado o jodido completamente, pues mirare si puedo cmprar otro BOSE, BANG & ALUFSEN, o me guiare por otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.