Jump to content

Ayuda de audio en 80 cabrio


Davidd1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de hacer la oportuna presentacion en el foro pues me surgen las primeras dudas en cuanto al sistema de sonido de mi reciente adquisicion.

 

El paciente en cuestion es un audi 80 cabrio y el sistema de sonido son:

 

- 2 altavoces pasivos delanteros de 4 pulgadas en el salpicadero

- 2 altavoces activos en los paneles de puerta traseros

- 1 subwoofer activo en el hueco portaesquies

- Los altavoces son los de serie y estan conectados con sus conexiones originales

- La radio actual es una kenwood de 4x50

 

1ª duda: a los altavoces activos les llegan 5 cables ¿En que consisten dichos cables?

 

2ª duda: Todavia no he sacado la radio y no he visto como son las conexiones que le llegan ¿Ahora la radio estaria mandando una señal amplificada a los altavoces activos?

 

(supuestamente por lo que he leido, al altavoz activo le llega una señal de linea, pasa por los filtros y luego se amplifica, todo ello en el conjunto altavoz)

 

3ª duda: Si lo anterior es cierto, ¿la potencia que dan los altavoces seria la misma independientemente de la fuente?

 

4ª duda: ¿Se podria sustituir la radio kenwood que llevo ahora por una radio audi concert II, dejando los altavoces que lleva de serie y configurando la radio en funcion de los altavoces pasivos y activos + subwoofer?

 

5ª duda: El coche no se si dispone de un conector de diagnosis para enchufar el programa Vag-com y configurar la radio en funcion de los altavoces. ¿seria posible configurar la radio en otro coche mas moderno y luego instalarla en mi coche, o cuando la radio se desconecta de bateria pierde dicha configuracion?

 

Y todavia tengo mi cabeza llena de dudas, pero bueno, en funcion de lo que me vayais contestando espero aclararlas.

 

1 saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

1ª duda: a los altavoces activos les llegan 5 cables ¿En que consisten dichos cables?= 12v+ 12v- y entrada remota + lineas de audio

 

2ª duda: Todavia no he sacado la radio y no he visto como son las conexiones que le llegan ¿Ahora la radio estaria mandando una señal amplificada a los altavoces activos? eso solo viendolo ????

 

(supuestamente por lo que he leido, al altavoz activo le llega una señal de linea, pasa por los filtros y luego se amplifica, todo ello en el conjunto altavoz)

 

3ª duda: Si lo anterior es cierto, ¿la potencia que dan los altavoces seria la misma independientemente de la fuente? si son activos son independiente ..la radio puede dar 50wx4 ( que lo dudo ya que si te ponen 50wx4 el integrado que lleva suele dar de 22/27W rms por canal )

 

4ª duda: ¿Se podria sustituir la radio kenwood que llevo ahora por una radio audi concert II, dejando los altavoces que lleva de serie y configurando la radio en funcion de los altavoces pasivos y activos + subwoofer? claro que si la cuestion es sabes hacerlo ? :D

 

5ª duda: El coche no se si dispone de un conector de diagnosis para enchufar el programa Vag-com y configurar la radio en funcion de los altavoces. ¿seria posible configurar la radio en otro coche mas moderno y luego instalarla en mi coche, o cuando la radio se desconecta de bateria pierde dicha configuracion? si que se puede , el coche seguramente claro que tiene diagnostico . la duda si es que ese diagnostico llega a la radio , si no es asi con buscar esquemas y tirar de la linea k desde la radio al pin del obd ( ese coche mas que obd llevara las dos clavijas peques lo que si que es cierto ...me extraña que en cofiguracion puedas tener un abanico tan amplio ,, aun asi suerte

 

p.d. mas vale tarde que nunca ...lo vi hoy lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.