Jump to content

CORREA DISTRIBUCION


ator

Publicaciones recomendadas

Ator, al conce no vayas!!! Que te van a sangrar y no te va a servir de nada. Envía un mail a Chirrito o a absolut que son de Cordoba y que te digan un taller de confianza donde te podran hacer la distribución a muy buen precio. para que te hagass una idea, el taller donde llevo el coche en Valdepeñas, me cobra 24e la hora. Y sin embargo aquí en Salamanca al taller donde lo he llevado hace una semana, me ha salido por 38e. Y el conce anda por los 55-60e. Yo no me lo pienso dos veces. Que le den al servicio oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sercvicio oficial : 66 € la hora y la audi,como bmw,mercedes,,,ellos trabajan con tablas,,,,quiere decir que por tablas saben por obligacion las hora de trabajo de una distribución de un 4b c5 2.5 tdi,,,,,tiene 9 horas de trabajo.....

 

por que lo se...muy facil...Emilio,,tu vas a flipar ,bueno,,tu,,y todo el mundo...con lo que me a pasdo hoy en la audi,,,resulta que como muchos ya sabeis la aguja del aceite no me funciona y yo tenia intención de comprar un cuadro nuevo en un desguace de malaga,,mi modelo es del 99,,y el marcador era del 2003 con aros cromados,con fis...vamos igual que el mio pero con aros cromados....el compañero Traker me aconsejó de que el cuadro que comprara tenia que llevarlo a la audi para hacer la activación para que me arranque el coche,,,,,por que si delante del desguace me da por cambiarlos para provar el nuevo,,,,,,como me han dicho tambien otras personas,,,,jodo la centralita y a llamar a la grua y para la audi......para la audi a que me pongan el VAG TACHO....

 

BUENO,me voy hoy a la audi a .....................[(("""PREGUNTAR""))]...........cuanto cuesta que me metan el vag tacho,,,y me dice el tio sin venir a cuento,,,mete el coche a ver que vea tu problema.......yo meto el coche pero eso si....CON LA ESCOPETA CARGADA.....POR SI ACASO..... y se meten 4 tios en mi coche,me abre el capód,,me miran la centralita y un montón de cosas.................YO MIENTRAS FLIPANDO POR UN TUBOOOOO.....diciendo...ESTA PEÑA QUE HACEN....

a todo esto yo con 5€ en el bolsillo..... :laugh: ,,,bueno,cuando terminan me dicen.......para cambiar el cuadro hay que desmontar cableado hasta la centralita,cuadro nuevo y cables nuevos....... :blink: ...me dieron ganas de decirle...TU ERES TONTO.... e venido para que me des precio para el vag tacho...punto,,,nada mas.......NO TE LO PODEMOS HACER SI NO CAMBIAS EL CABLEADO... :wacko: ,,,me dice que no están autorizados a riesgos.......riesgos de que????..no me lo decian...

 

al momento llega otro tonto muy entendido y llega diciendo.....A TU COCHE HAY QUE CAMBIAR DISTRIBUCIÓN YA,,DISCOS Y PASTILLAS YA,...por que te puedes quedar tirado......y el otro menda mirando me dice.....HOY NO TENEMOS MUCHO TRABAJO..QUIERES QUE TE HAGA UN PRESUPUESTO???? :cfsd1: ...y yo callao,pensando.......si yo solo e venido a preguntar precio de una tonteria,....me aveis robado el coche,os aveis montado 5 tios,me dices que no me quieres hacer el vag tacho,,me obligas a comprar el cuadro y cableado nuevo,,,y me viene el tonto de tu compañero a decirme que encima le tengo que poner la distribución, discos y pastillas------------para lo unico que hiba a abrir la boca me dieron ganas de decir----ESTO ES LA AUDI O UN CLUB DE BOB MARLEY DE FUTMETAS------.......ya claro,el tio me explico lo de las horas de montaje de la distribución,,,,,,,,,,

 

despues me voy para mi mecanico y le cuento lo sucedido..........MI CORREA ENSTÁ NUEVA,LOS DISCOS ES CIERTO QUE LOS TENGO QUE CAMBIAR,Y LO DEL VAG TACHO ES MUY FUERTE QUE NO ME LO QUIERAN HACER SOLO POR QUE ME OBLIGAN A CAMBIAR CABLEADO Y COMPRAR UN CUADRO NUEVO EN CASA.......

 

 

SON UNOS MI _ _ DAS.....LADRONES Y SIN VERGUENZAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...Juanky...pero al final no te cobraron nada,no? Yo cuando te cogen el coche y te lo meten para adentro, da un yuyu!!!

Donde esté mi mecánico de confianza, que se quite cualquiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ator,

te lo comfirmo Manual de taller en mano:

Motore V6 tdi _ sustituir la correa dentada y el rodillo tensor para el accionamiento del arbol de levas y la correa dentada para la bomba de la distribución de la inyección. Cada 120.000 Km

 

Saludos :cfsd1:

Editado por GONZALO165
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,NO PAGUE NADA,,,,,me llega a pedir 5€ y no se los doy,es que es eso tio,,,yo cuando vi el nota metiendo el coche,,,si,me pidio permiso,,,digo ,lo mismo se portan y me dan alguna buena noticia........pero yo iva con intencion de no pagar nada de nada,,,auqnue si,,me daba yuyu,,,,,,me decia yo,,,,VA A AVER DISCUSIÓN.....y yo callado,es que no abri la boca para nada....pero para nada...y los nota ayi jodiendome la vida,,,,y al final estoy que no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sercvicio oficial : 66 € la hora y la audi,como bmw,mercedes,,,ellos trabajan con tablas,,,,quiere decir que por tablas saben por obligacion las hora de trabajo de una distribución de un 4b c5 2.5 tdi,,,,,tiene 9 horas de trabajo.....

 

por que lo se...muy facil...Emilio,,tu vas a flipar ,bueno,,tu,,y todo el mundo...con lo que me a pasdo hoy en la audi,,,resulta que como muchos ya sabeis la aguja del aceite no me funciona y yo tenia intención de comprar un cuadro nuevo en un desguace de malaga,,mi modelo es del 99,,y el marcador era del 2003 con aros cromados,con fis...vamos igual que el mio pero con aros cromados....el compañero Traker me aconsejó de que el cuadro que comprara tenia que llevarlo a la audi para hacer la activación para que me arranque el coche,,,,,por que si delante del desguace me da por cambiarlos para provar el nuevo,,,,,,como me han dicho tambien otras personas,,,,jodo la centralita y a llamar a la grua y para la audi......para la audi a que me pongan el VAG TACHO....

 

BUENO,me voy hoy a la audi a .....................[(("""PREGUNTAR""))]...........cuanto cuesta que me metan el vag tacho,,,y me dice el tio sin venir a cuento,,,mete el coche a ver que vea tu problema.......yo meto el coche pero eso si....CON LA ESCOPETA CARGADA.....POR SI ACASO..... y se meten 4 tios en mi coche,me abre el capód,,me miran la centralita y un montón de cosas.................YO MIENTRAS FLIPANDO POR UN TUBOOOOO.....diciendo...ESTA PEÑA QUE HACEN....

a todo esto yo con 5€ en el bolsillo..... :lol2: ,,,bueno,cuando terminan me dicen.......para cambiar el cuadro hay que desmontar cableado hasta la centralita,cuadro nuevo y cables nuevos....... :blink: ...me dieron ganas de decirle...TU ERES TONTO.... e venido para que me des precio para el vag tacho...punto,,,nada mas.......NO TE LO PODEMOS HACER SI NO CAMBIAS EL CABLEADO... :wacko: ,,,me dice que no están autorizados a riesgos.......riesgos de que????..no me lo decian...

 

al momento llega otro tonto muy entendido y llega diciendo.....A TU COCHE HAY QUE CAMBIAR DISTRIBUCIÓN YA,,DISCOS Y PASTILLAS YA,...por que te puedes quedar tirado......y el otro menda mirando me dice.....HOY NO TENEMOS MUCHO TRABAJO..QUIERES QUE TE HAGA UN PRESUPUESTO???? <_< ...y yo callao,pensando.......si yo solo e venido a preguntar precio de una tonteria,....me aveis robado el coche,os aveis montado 5 tios,me dices que no me quieres hacer el vag tacho,,me obligas a comprar el cuadro y cableado nuevo,,,y me viene el tonto de tu compañero a decirme que encima le tengo que poner la distribución, discos y pastillas------------para lo unico que hiba a abrir la boca me dieron ganas de decir----ESTO ES LA AUDI O UN CLUB DE BOB MARLEY DE FUTMETAS------.......ya claro,el tio me explico lo de las horas de montaje de la distribución,,,,,,,,,,

 

despues me voy para mi mecanico y le cuento lo sucedido..........MI CORREA ENSTÁ NUEVA,LOS DISCOS ES CIERTO QUE LOS TENGO QUE CAMBIAR,Y LO DEL VAG TACHO ES MUY FUERTE QUE NO ME LO QUIERAN HACER SOLO POR QUE ME OBLIGAN A CAMBIAR CABLEADO Y COMPRAR UN CUADRO NUEVO EN CASA.......

 

 

SON UNOS MI _ _ DAS.....LADRONES Y SIN VERGUENZAS

 

Esta clarísimo lo que son los ed la casa JUANKY :bsh1: .... Yo tengo un Vag_ tacho ... Uno no, 2 para diferentes cosas .

Te cuento. Harto ya de los Robos de que fui víctima, y teniendo un poco de "PI" de lo que es un coche, su gestión motor etc ... Me he ido haciendo poco a poco con interfaces de todo tipo, y una base de datos de informaciones técnicas, programas (diagnosis marcas, Diagnosis multi, repros_obdII, repros_centralita, Edición archivos UCE, etc etc etc...

Mas de 10 gigas de este tema e incluso interfaces para diagnosticar vía PC o Escáner en mano a todos los vehículos construidos en el mundo desde 1996_2010, incluso algunos anteriores :) .

He de decir que me encanta el tema y que soy de formación técnica, aunque nada de automoción, sino sonido... (pero hablo un par de idiomas extranjeros_ que viene de PM para las DOCS ;) )

 

Hace unos meses que estoy súper puteado por la empresa donde curro desde hace mas de 10 años ... Aunque eso, es el pan nuestro de cada día en este país. No hay más que echar un vistazo a los telediarios . . . jajajaaa

Así que . . . he aprovechado para profundizar y estudiarme este tema, que ya está bien de atracar siempre a los mas pobres ... hombreeee!

 

Yo sabía instalar Radio cd's, lectores DVD, GPS .... eventualmente alarmas, y todo como un Hobby, pero ahora me meto hasta dentro de la maquina y le saco hasta la última gota de información, para luego si me interesa hacer el trabajo yo, y si no, ir a ver al mecánico y decirle: (mira tronco cámbiame esto, esto y regúlame esto así), con pelos y señales. El tío ve que es lo que hay, y que no le dejo margen para achucharme, y se ajusta a mis peticiones y punto.

Al final es lo que terminaremos haciendo todos

Porque vivo en Madrid, que si no te lo hacía yo tío.

Y de hecho, a quien necesite una mano, una info etc, que me deje un MP y si puedo ( que estoy muy achuchao ahora) ahí estare.

 

Un saludo amigos

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzalo....MUCHAS GRACIAS........estoy arto de que ya cuando no cobra la peña......son favores...y prefiero pagar para no tener que devolverle nada a nadie......en cuestion de talleres......y es ASI...mi formación en mecanica es por eso,,,por que e tenido que hacerlas yo mismo por no pagar bestialidades,,y poco a poco e ido aprendiendo con el paso de los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.