Jump to content

Por fin cerrado el pedido de mi Sportback!!!


bas2800

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, yo me comprao un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI, lo pedi en Septiembre Rojo brillante, no le puse más extras pues se me subía mucho de mi presupuesto, joer que larga es la espera, madre mía ya falta menos, pero cuanto????? Amigos, los que lo esteis pidiendo espero que no se os haga tan largo como a miiiiiiiiiiii, y eso que voy estando entretenido, joerrrrr.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cuanto le enganches el carro con la R6 no pasará de 230 reales.

O con la aerox, jeje :)

 

un saludo y enhorabuena por el peazo de carro!!!! :)

La aerox se esta comportando de lujo, solo se le rajo el deposito del aceite k les suele pasar a todas con el deposito de serie........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos hoy he llamado al concesionario y me han dicho que todavía es pronto para saber la fecha de Matriculación y eso que lo pedí el 6 de Septiembre, es igual, hasta que no llegue el 6 de Diciembre no volveré a llamar y si quieren llamarme ellos pues bienvenido sea, sabeis cuanto estan tardando más o menos????? Espero tenerlo para Diciembre, venga animo que ya falta menossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto des, a ti ke volante te van a montar, el de 4 radios, el de 3............Esa es la gran duda existencial ke tengo.............Yo lo kiero de 3, pero con el paquete S-Line solo lo hay de 3 para tiptronic......para DSG no aparece :(:( , y ademas si lo pillas sin S-Line, tienes el volante multifuncion de 3 radios con DSG.........

 

Estos alemanes tan chinaos, o es un problema de codigos, que se les haya olvidado meter algo?

 

Yo le he dicho ke si no puede ser el del S-Line con cuero perforado, ke me pongan el normal del Ambition multifuncional de tres radios para DSG.......es una pena, pero........

 

Ya les vale con la tonteria a los señores de Audi.........

Aps! ... pues ahora me haces dudar, porque en un principio me dijo que no era posible pillar el volante multifuncional con DSG, le dije que lo mirara que me parecía rarísimo que eso fuera así, el caso es que un par de días después me dijo que sí era posible, que era un error suyo.

En el presupuesto pone exactamente esto:

1XX25P Volante deportivo de 3 radios multifuncional de cuero para cambio DSG

 

Por favor, dime si ese es el código del volante multifuncional que no es de cuero perforado (es decir, el que pillaste tú), porque si es así le voy a montar dos pollos:

1) Por el volante :(

2) Por el precio, me hizo un 8% asegurando que no era posible hacer más :(:D

 

Sabeis si se puede modificar el precio una vez firmado el acuerdo ... porque jod**, da mucha rabia esto :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto des, a ti ke volante te van a montar, el de 4 radios, el de 3............Esa es la gran duda existencial ke tengo.............Yo lo kiero de 3, pero con el paquete S-Line solo lo hay de 3 para tiptronic......para DSG no aparece  :(  :( , y ademas si lo pillas sin S-Line, tienes el volante multifuncion de 3 radios con DSG.........

 

Estos alemanes tan chinaos, o es un problema de codigos, que se les haya olvidado meter algo?

 

Yo le he dicho ke si no puede ser el del S-Line con cuero perforado, ke me pongan el normal del Ambition multifuncional de tres radios para DSG.......es una pena, pero........

 

Ya les vale con la tonteria a los señores de Audi.........

Aps! ... pues ahora me haces dudar, porque en un principio me dijo que no era posible pillar el volante multifuncional con DSG, le dije que lo mirara que me parecía rarísimo que eso fuera así, el caso es que un par de días después me dijo que sí era posible, que era un error suyo.

En el presupuesto pone exactamente esto:

1XX25P Volante deportivo de 3 radios multifuncional de cuero para cambio DSG

 

Por favor, dime si ese es el código del volante multifuncional que no es de cuero perforado (es decir, el que pillaste tú), porque si es así le voy a montar dos pollos:

1) Por el volante :o

2) Por el precio, me hizo un 8% asegurando que no era posible hacer más :(:D

 

Sabeis si se puede modificar el precio una vez firmado el acuerdo ... porque jod**, da mucha rabia esto :o :(

Buenas Des, me llamo ayer mismo para decirme ke ya se podia montar el volante multifuncional de 3 radios con levas DSG con el paquete S-Line. Aunke no le aparecia en sus fichas, en el ordenador para meter el pedido si, asi ke me llamo para confirmarmelo.

 

El codigo no lo se...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aps! ... pues ahora me haces dudar, porque en un principio me dijo que no era posible pillar el volante multifuncional con DSG, le dije que lo mirara que me parecía rarísimo que eso fuera así, el caso es que un par de días después me dijo que sí era posible, que era un error suyo.

En el presupuesto pone exactamente esto:

1XX25P Volante deportivo de 3 radios multifuncional de cuero para cambio DSG

 

Hace más o menos un mes no era posible coger un multifunción de tres radios con levas DSG para un S-line, sólo para el Ambition......por suerte Audi ha rectificado y ahora ya se puede pedir para el S-line....al igual que las dichosas cortinillas de las puertas traseras que tampoco estaban para el Ambition/S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!

 

MUY BONITO, Ya hablaremos cuando lo tengas, lo disfrutaras!!!! :p

Asias abuelo, pero me da a mi ke hasta febrero...........por lo que he oido de otros foreros y con todos los extras ke pedi me tardara mas......

 

A ver ke me dicen sobre la fecha de fabricacion ke hasta noviembre o un poco antes no la sabre........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, madre mia que pedazo de cochazo, enorabuena, has triunfaooooooo!!!!!!!!!!!!!! ya me dijo rafita quien eres si es que los chispones nos salimos por todos los ladoooooooooos.

 

AAAAAAAAAaarriba ese chispon. :D

 

Un saludo tio ya nos veremos por guada. aaaaaa y pedazo de coche. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, madre mia que pedazo de cochazo, enorabuena, has triunfaooooooo!!!!!!!!!!!!!! ya me dijo rafita quien eres si es que los chispones nos salimos por todos los ladoooooooooos.

 

AAAAAAAAAaarriba ese chispon. :D

 

Un saludo tio ya nos veremos por guada. aaaaaa y pedazo de coche. jajajaja

Jajaja, eres chispon tambien :lol::lol::lol: , gracias por lo del carrazo......No hago mas ke mirar el calendario pero bueno, no me keda otra.........A ver si nos vemos por guada si, creo ke vi tu coche este verano por la fuente de la niña........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.