Jump to content

gra


Navaja

Publicaciones recomendadas

que titulo es este? GRA? <_< :wub::):cfsd1::fisch:

 

+1 xD.

 

Tanto costaba poner Tempomat ? :lol2:

Pero que es lo que pasa? que no sabeis lo que es el gra? o es por comentar en todos los post???

 

Efectivamente, NO todo el mundo sabe lo que es el Geschwindigkeitsregelanlage o GRA, y si la gente te lo dice es por algo :flwrs:, no por poner algo en un post.

 

Respecto a tu pregunta, no serás capaz de recodificar algunas versiones del motor 2.0 CR excepto que tengas la última versión de VCDS, la 912 (de momento, solo es posible con cables originales).

 

SDS.

 

pensaba que gra era una palabra mas comun... como muchos teneis elsa win, etka o el vas... y en algun programa de estos suele venir como gra. yo estoy mas acostumbrado a llamarlo gra porque para activarlo en el ordenador me pone activar gra, lo que me molesta es que me pongan esto :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: y no poner que es gra??? na da mas. al final ya lo e podido activar, el problema era que no me dejaba codificar la unidad motor, casto pero ya esta funcionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: Es buenisimo este post, como me he reido.... :thumbsup:

 

Yo tampoco sabia lo que era el gra y sigo sin saberlo pero algun dia lo sabre y entonces.... Por cierto, hablando de Tempomats y controles de crucero, mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es posible o hay algun kit para poner el Control de crucero Activo? No entiendo porque no lo han echo en la version del A3 :notworthy:

 

 

Para el que no sepa lo que es:

 

Los controles de crucero activo pueden, además de funcionar como un control de crucero normal, realizar funciones de frenado o aceleración dependiendo de la situación del tráfico y siempre hasta determinados umbrales. Esto significa que podemos establecer una velocidad dada y el sistema, mediante señales de radar, detectará la presencia de otros vehículos en nuestro camino y reaccionará ante los mismos para evitar el alcance. Una vez que el vehículo detecte la existencia de vía libre volverá a acelerar hasta situarse a la velocidad predefinida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Es buenisimo este post, como me he reido.... :p

 

Yo tampoco sabia lo que era el gra y sigo sin saberlo pero algun dia lo sabre y entonces.... Por cierto, hablando de Tempomats y controles de crucero, mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es posible o hay algun kit para poner el Control de crucero Activo? No entiendo porque no lo han echo en la version del A3 :laugh:

 

 

Para el que no sepa lo que es:

 

Los controles de crucero activo pueden, además de funcionar como un control de crucero normal, realizar funciones de frenado o aceleración dependiendo de la situación del tráfico y siempre hasta determinados umbrales. Esto significa que podemos establecer una velocidad dada y el sistema, mediante señales de radar, detectará la presencia de otros vehículos en nuestro camino y reaccionará ante los mismos para evitar el alcance. Una vez que el vehículo detecte la existencia de vía libre volverá a acelerar hasta situarse a la velocidad predefinida.

 

Saludos!

No creo que se pueda hacer en el a3,pero nada es imposible jaja!

 

Si te fijas,todos los coches que vienen con eso,traen en el paragolpes delantero como una especie de círculo negro en la rejilla derecha del paragolpes,en el caso de Volvo,lo trae en la parrila y es un rectangulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.