Jump to content

gra


Navaja

Publicaciones recomendadas


que titulo es este? GRA? :wacko: :crying_anim: :conf::fisch::thumbsup:

 

+1 xD.

 

Tanto costaba poner Tempomat ? :lol2:

Pero que es lo que pasa? que no sabeis lo que es el gra? o es por comentar en todos los post???

 

A mi no me pasa nada :wacko:

 

Igual que Daniattract y Nitronic, yo tampoco sé lo que significa GRA :conf:

 

Y no, no es por comentar en todos los post :flwrs:

 

Como ya dije, es mejor poner TEMPOMAT, asi la gente que no sea experta en aeronautica cuantica entendera el titulo del post (GRA) y tendras mas posibles respustas a tu problema.

 

Un saludo. (sin animo de ofender a Navaja)

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando con total ignorancia,porque como dicen los compañeros yo no sé lo que es un GRA,me interesaría saberlo porque me gusta aprender algo nuevo cada día...

 

Yo lo que hubiese hecho en vez de preguntar que es lo que pasa,lógicamente se sabía...ninguno de los que ha entrado al post sabe lo que es un GRA y tu en vez de explicarlo,preguntas que si no lo sabemos,es lógico,no.

 

Porque con un título de un tema que pone''GRA'',parece que has dejado una palabra a medio escribir,GRAnjero,GRAnuja,GRAnito,GRAtuito,etc...

 

Probablemente si hubieses puesto tempomat o control de velocidad hubieses tenido mas respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que titulo es este? GRA? :az::D <_< :laugh::clap:

 

+1 xD.

 

Tanto costaba poner Tempomat ? :lol2:

Pero que es lo que pasa? que no sabeis lo que es el gra? o es por comentar en todos los post???

 

Efectivamente, NO todo el mundo sabe lo que es el Geschwindigkeitsregelanlage o GRA, y si la gente te lo dice es por algo :flwrs:, no por poner algo en un post.

 

Respecto a tu pregunta, no serás capaz de recodificar algunas versiones del motor 2.0 CR excepto que tengas la última versión de VCDS, la 912 (de momento, solo es posible con cables originales).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que titulo es este? GRA? <_< :laugh::p :P :p

 

+1 xD.

 

Tanto costaba poner Tempomat ? :lol2:

Pero que es lo que pasa? que no sabeis lo que es el gra? o es por comentar en todos los post???

 

Efectivamente, NO todo el mundo sabe lo que es el Geschwindigkeitsregelanlage o GRA, y si la gente te lo dice es por algo :flwrs:, no por poner algo en un post.

 

Respecto a tu pregunta, no serás capaz de recodificar algunas versiones del motor 2.0 CR excepto que tengas la última versión de VCDS, la 912 (de momento, solo es posible con cables originales).

 

SDS.

 

Geschwindigkeitsregelanlage :lol2:

 

Parece coña y todo la palabreja.

 

Lo que decia, ni los de aeronautica cuantica saben lo del GRA :lol2:

 

Gracias por sacarnos de duda Kantusjack :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.