Jump to content

Desmontar y montar el guarnecido superior del pilar B del sportback...


jymig

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber alguien que tenga ETKA me puede sacar como hay que desmontar la guarnecido superior del pilar B del Sportback.

 

El porque?? os preguntareis... pues porque tengo un guillo por donde esta el agarre del cinturón que me esta ya :innocent: .

 

Estado buscando en el foro pero nada solo encontrado uno de la parte inferior pero de la superior nada.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, haber alguien que tenga ETKA me puede sacar como hay que desmontar la guarnecido superior del pilar B del Sportback.

 

El porque?? os preguntareis... pues porque tengo un guillo por donde esta el agarre del cinturón que me esta ya <_< .

 

Estado buscando en el foro pero nada solo encontrado uno de la parte inferior pero de la superior nada.

 

No sabes compañero la que te espera siento tener que decirlo así.

Por trastear en que momento se me ocurrió tratar de soltarlo y lo unico que conseguí fue soltar la tapa de la deslizadera del ajuste del cinturón.

Tienes que soltar priemero el guarnecido que hay en la parte inferior, el que pasa por las puertas, tendrás acceso a dos tornillos creo recordar en el guarnecido inferior del pilar.

Tienes que retirar ese guarnecido y ya tienes acceso a los tornillos de la parte superior.

No recuerdo exactamente tornillos etc pero los pasos son asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Prostifer, estado buscando ahora por la mañana y encontrado esto...

 

pilarbsupe.png

 

 

Aqui en la foto parece sencillo y en la ilustración solo aparece uno arriba donde el airbag, ahora bien yo idea tengo poca asi que necesito iluminación... jaaja. Y como tenga que soltar tambien la inferior me da mal entonces.

 

Haber si alguien nos puede pasar el manual de desmontaje completo.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Prostifer, estado buscando ahora por la mañana y encontrado esto...

 

pilarbsupe.png

 

 

Aqui en la foto parece sencillo y en la ilustración solo aparece uno arriba donde el airbag, ahora bien yo idea tengo poca asi que necesito iluminación... jaaja. Y como tenga que soltar tambien la inferior me da mal entonces.

 

Haber si alguien nos puede pasar el manual de desmontaje completo.

 

Tienes que soloarla al menos sacarla de las grapas para liverar la pieza superior y luego ya la que te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.