Jump to content

MI PRIMER LOG (GRAFICAS


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas


A ver quien te responde, porque yo no he entendido la gráfica....Si no te responde nadie, buscaré por google a ver que encuentro para entender la gráfica. Que yo a mi coche no se la he hecho aún. Te aprendiste donde y como hacerlo? Que así lo haré un día de estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien te responde, porque yo no he entendido la gráfica....Si no te responde nadie, buscaré por google a ver que encuentro para entender la gráfica. Que yo a mi coche no se la he hecho aún. Te aprendiste donde y como hacerlo? Que así lo haré un día de estos....

Que va Emilio, ni zorra idea...lo hizo todo Bor..yo miraba nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo las gráficas directamente, que si no es un cristo guapo... (pongo las que salieron bien, el resto confunden, ya que era para tantear que no me bajara de marcha y no aceleraba a tope...)

 

Grafica 1

datosa61.jpg

graficaa61.jpg

 

Grafica 2

datosa62.jpg

graficaa62.jpg

jo...pues muchisimas gracias Borja.....yo es que no he sabido subirlas.....nada mas que asi....

gracias de veras.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo el log que le hice a mi coche,que en principio esta bien,pero lleva la repro,y te pongo otro sin repro con sintomas de caudalimetro un poco sucio,y compara haber

 

este es el mio con la repro

 

se2lua.jpg

 

y este sin repro y con el caudalimetro un poco sucio,pero tampoco mucho

 

mw5i7m.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avantdi, ¿es automatico o manual?

Para llevar repro el turbo te sopla igual que de serie... al menos eso pone en la gráfica...

 

Esa lectura de caudalimetro de la primera gráfica... ¿tu motor es un 2.5 y el cauda bosch?

 

Un saludo.

 

el mio es un 1.9 tdi manual,y la repro no tengo ni idea de la que tiene,en la grafica se ve que entra un poco mas tarde,pero el forero jordi1003 y yo,hemos probado los dos,y el mio tarda mas en entrar,pero aguanta mas,y el suyo se muere antes,despues del log,es la prueba que hemos echo,yo no entiendo de graficas,yo la saque y la envie al que entiende

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.